¿Vas a el gym? ¿Tomas suplementos?

Gerardo

B0z
    Comer harto y moverse harto es mejor que cualquier suplemento :l comía mucho (no frituras obviamente) y hacia mucho cardio y cuando fui en 3 meses me marqué, aunque ya no voy xdd
    Coman harto huevo, frutas, cosas naturales y pescados y hagan harto ejercicio.

Como te marcas haciendo cardio si con el cardio pierdes musculo wtf yo que nunca hago cardio por que quemo todo lo que gano en el dia

Así es ya yo deje el cardio a un lado, todo los ejercicios que requieren mucha fuera ya sea maquina o pesas utilizan fuera abdominal y logran marcarse los abdominales.

La grasa abdominal es la ultima grasa que se quema, por eso aunque te mates haciendo abdominales nunca se te marcará si no sigues quemando esa grasa, yo actualmente peso 80kg y de imc no se cuanto tendré alrededor de 12-13% seguramente
    aggressive

B0z
    Comer harto y moverse harto es mejor que cualquier suplemento :l comía mucho (no frituras obviamente) y hacia mucho cardio y cuando fui en 3 meses me marqué, aunque ya no voy xdd

Como te marcas haciendo cardio si con el cardio pierdes musculo wtf yo que nunca hago cardio por que quemo todo lo que gano en el dia

A mi me enseñaron que el Cardio es solamente para calentar :v puesto que haciendo mucho cardio pierdes masa muscular.

Exacto a noser que seas una persona con problemas de obesidad el cardio es su mejor eleccion Feliz
    Gerardo

Dios

Quemas calorías y grasa Si no quemas la grasa abdominal va a ser mas dificil que te marques. Yo no iba para ser mas corpulento, iba para quemar grasa y marcar lo que ya tenía.

Cardio es para las personas que tienen un poquito de mas peso de lo normal, a los que estamos metidos a full en lo de las pesas se utiliza como un calentamiento ya que perdemos energia y la masa muscular que nos cuesta sacar.
    Sisi, pero no queria mas cuerpo ni masa muscular, solo marcar, y para marcar solamente si te sirve el cardio, obviamebte si quieres mas masa haces menos cardio, pero yo tenia mucha piel sobrante a pesar de pesar poco, y comer harto y hacer cardio es una buena forma de acelerar el metabolismo. Además, también sirve cuandl recurres a la carne para tener proteinas y no quieres suplementos, asi quemas lo que no necesitabas xd

Pd obviamente tambien hacia ejercicios abdominales, de piernas, brazos, etc.
    Edited on 21 Jan 2017
    De esta manera Inicie mi día.

Spoiler
    Gerardo
    De esta manera Inicie mi día.

Spoiler

Hey viejo, te recomiendo comer carnes así como la res

Tambien come cosas como la granola o avellanas

Solo un tip ;) jajaja
    Lo único que hago es entrenar entre semana 6 horas con una rutina de piernas y brazos,
    y los fines de semana 2 horas corriendo porque competiré en un maratón de 5k, y esto solo me ayuda a
    reafirmar mi cuerpo, no gano ni disminuyo peso.
    Mi alimentación es sana, no tomo nada más que solo una buena dieta, y eso me
    ayuda a que tenga el vientre firme.
    No voy al gym xd
    Pero hago mucho deporte jaja

Log in to post.