¿Vas a el gym? ¿Tomas suplementos?

Hola llevo ya 6 meses y estoy contento de que recupere toda mi masa muscular con mucho entrenamiento y dieta y algo de suplementación, me ha ido muy bien ya que tome dos cursos de Nutrición y supe que cosas debía tomar y que no puesto que no todos los cuerpos son iguales y me ha ido muy bien con la Creatina, Aminoacidos BCAA , L-Arginina y whey protein todo de Labrada Nutrition mas mucho entrenamiento fuerte . se puede decir que estoy metido en el mundo de lo fitness y si alguien mas lo esta bienvenido a compartir su experiencia dentro de este tema.

¡Animate!

Si van a comentar una tontería y no saben nada sobre esto ahorrarse su comentario.

Edited on 21 Jan 2017
    Y la foto para ver tus avances? :v gg

Yo llevo 3 meses en el Gym pero hace 1 mes que ya no voy, me compre unas 4 maquinas iguales que las que hay en esos lados :v
    Tengo una Elíptica, una trotadora, una maquina multifuncional, mancuernas, barra y pesas... No suelo tomar suplementos porque al menos acá en Chile valen bastante caras pero si tengo una dieta a base de proteínas que me ha funcionado bastante bien :volar:
    aggressive
    Y la foto para ver tus avances? :v gg

Yo llevo 3 meses en el Gym pero hace 1 mes que ya no voy, me compre unas 4 maquinas iguales que las que hay en esos lados :v
    Tengo una Elíptica, una trotadora, una maquina multifuncional, mancuernas, barra y pesas... No suelo tomar suplementos porque al menos acá en Chile valen bastante caras pero si tengo una dieta a base de proteínas que me ha funcionado bastante bien :volar:

Compralos por Internet salen mucho mejor, en todos lados son caros yo los consigo a super buen precio y de buena calidad en Ebay obviamente en tiendas Rankeadas.
    Yo iba hace como un año pero no tomaba nada de suplementos, solo dieta sana y poco más (cuesta mucho más coger masa muscular obviamente) pero no es dañino.

Cuando seas viejito y te duelan los riñones y el hígado, llorarás haha.
    Alber
    Yo iba hace como un año pero no tomaba nada de suplementos, solo dieta sana y poco más (cuesta mucho más coger masa muscular obviamente) pero no es dañino.

Cuando seas viejito y te duelan los riñones y el hígado, llorarás haha.

Mi tío fue fisiculturista y esta viejísimo tomo hasta anabolicos que es algo que tengo fuera de mi lista y esta muy bien aun me lo encuentro por el gym, no creo que los suplementos sean peor que el alcohol y las drogas que todos suelen utilizar, y también se que tipo de suplementos tomo no agarre 1 año de Nutrición al pedo.
    Comer harto y moverse harto es mejor que cualquier suplemento :l comía mucho (no frituras obviamente) y hacia mucho cardio y cuando fui en 3 meses me marqué, aunque ya no voy xdd
    Coman harto huevo, frutas, cosas naturales y pescados y hagan harto ejercicio.
    Los suplementos si ayudan, pero realmente lo que ayuda a marcarse es la dieta (comer bien), y obviamente ser disciplinado con el gym.
    Pues llevo 2 años yendo, aunque ahora por los estudios no dispongo de tanto tiempo, mi dieta se basaba en hidratos de carbonos y proteinas como todo el mundo, nada de frituras ni azucares añadidos(azucares perjudiciales, la fruta aunque tenga fructosa es un azucar sana) y si tomaba suplementos batidos de carbohidratos, actualmente salgo a correr y hacer pesas con mancuernas en casa para no perder tanto musculo y en verano continuar.
    Yo llevo yendo al gym como 2 meses, ahorita tengo mas resultados en masa muscular por que primero quiero hacer volumen, para mejor esto cuento mis macronutrientes.

Lo único que recomiendan tomar es Creatina y proteina en polvo con los aminoacidos, todo eso la tiene la Nitrotech.
    B0z
    Comer harto y moverse harto es mejor que cualquier suplemento :l comía mucho (no frituras obviamente) y hacia mucho cardio y cuando fui en 3 meses me marqué, aunque ya no voy xdd

no todos los cuerpos son iguales son diferentes hasta la manera de marcarse, hay gente que en si esta marcada por ser flaco pero es diferente tener el abdomen plain a estar rayado.
    Hay gente que no entiende que esto no es estar marcado.

Esto es estar marcado y es lo que yo quiero conseguir con la suplementación, no es estar tan flaco que me marco ni bajar de peso.

B0z

Como te marcas haciendo cardio si con el cardio pierdes musculo wtf yo que nunca hago cardio por que quemo todo lo que gano en el dia
    Dios

Como te marcas haciendo cardio si con el cardio pierdes musculo wtf yo que nunca hago cardio por que quemo todo lo que gano en el dia

Así es ya yo deje el cardio a un lado, todo los ejercicios que requieren mucha fuera ya sea maquina o pesas utilizan fuera abdominal y logran marcarse los abdominales.
    Dios

A mi me enseñaron que el Cardio es solamente para calentar :v puesto que haciendo mucho cardio pierdes masa muscular.
    Dios

Quemas calorías y grasa Si no quemas la grasa abdominal va a ser mas dificil que te marques. Yo no iba para ser mas corpulento, iba para quemar grasa y marcar lo que ya tenía.
    B0z

B0z

Quemas calorías y grasa Si no quemas la grasa abdominal va a ser mas dificil que te marques. Yo no iba para ser mas corpulento, iba para quemar grasa y marcar lo que ya tenía.

Cardio es para las personas que tienen un poquito de mas peso de lo normal, a los que estamos metidos a full en lo de las pesas se utiliza como un calentamiento ya que perdemos energia y la masa muscular que nos cuesta sacar.

Log in to post.