Ofrescanme :caranimada:
Mensajes de torrado
3248 en total
Vendo Paysafecard de 50EURIntercambios Re:Necesarios más moderadores.Beluga Si no hay quien las controle no se pueden seguir, y si alguien las intenta controlar lo critican y hacen que lo saquen, en verdad quien lso entiende. :lengua:¿Que les parece esta parodia?Beluga JAJAJAJA la verdad me mato de risa, 100% made in Panama
Parodia:
https://www.youtube.com/watch?v=IsqIhFNSygw
Original:
https://www.youtube.com/watch?v=-UV0QGLmYysEDM & Dubstep by: MeBeluga Hola, estos Bootleg los hice hace 2 años, los hacia mediante FL studio, las canciones algunas no son originalmente mias por que no tengo vocals y no pienso gastar en eso de momento, les dejo aquí los temas.
Les recomiendo el de Sleepless y Yeah Yeah Yeahs que es 100% Dubstep
https://soundcloud.com/djgeramusic/sets/edmRe:¿podrían darme su opinión?Beluga Sigue así
Re:Vendo el keko: Hacker Via paypalIntercambios Cuanto quieres por el? :caranimada:Re:JUEGOS BANGLIMPICOSMinijuegos Me apunto en esa, muy buena iniciativa.
Re:Denuncia a lMizDanger - Dolero- Manuel18aagDenuncias Natos
Banned,y !Edu! deberias tratar de usar intermediario ya que para eso estan
Suerte 
¿Donde estan?
No los veo
JAJAJA lo mismo digo yo, dicen también que no son útiles.Re:Denuncia a Hamster y ElChicoDel69Denuncias Janosk!
Si pero según Gerardo son los mas buenos de boombang
En que momento dije eso?
Re:Denuncia a Hamster y ElChicoDel69Denuncias Janosk!
Janosk!
Gracias Ivar, me mi amigo solo quiero inculpar ya que no quería vender, y presenta pruebas insuficientes. Gracias.
Disculpame... primero eras inter y ahora administrador? mejor :shh: y esperemos una respuesta oficial
Janoski esto sale en todas partes y te diran lo mismo que a todos http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=5869.0
Gerardo... Yo se que el chico es tu amigo, pero no intentes "salvarlo", primero lee la denuncia despues me respondes, EL NO ME TIMÓ, me intentó timar y ahi estan las pruebas, yo no estoy pidiendo que me devuelvan nada, esta es una persona que se la pasa timando desde hace mas de 1 año y puro ban ban ban ban, no se que estan esperando para banearle la IP, la denuncia es por eso, vuelvo y repito espero una respuesta oficial, tu eres un simple intermediario no eres ni administrador del foro ni del juego en si, gracias de igual manera por intentar hacer algo.
Simplemente te di mi opinión, ninguno de ellos es mi amigo, el que se deja timar eres tu y esta bien quien quita a que se dediquen a eso, pero todo lo que tenga que ver con compra/venta de kekos y ventas por paypal boombang no lo apoya y si no te dieron una respuesta oficial ya, no te la darán después, y que no sea ni administrador ni moderador y un simple intermediario como dices (Ya ni lo soy) no se significa que no pueda dar mi opinión y yo estoy casi seguro que los moderadores puede que te digan lo mismo.Re:Denuncia a Hamster y ElChicoDel69Denuncias Janosk!
Gracias Ivar, me mi amigo solo quiero inculpar ya que no quería vender, y presenta pruebas insuficientes. Gracias.
Disculpame... primero eras inter y ahora administrador? mejor :shh: y esperemos una respuesta oficial
Janoski esto sale en todas partes y te diran lo mismo que a todos http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=5869.0
Re:Como poner 1 banner en el foro?Beluga dudo que lo cambien el banner, pero si hablas de una firma en guias y tutoriales sale un post.Re:Video de publicidad a BoombangBeluga Ricardo
Ricardo
¿Esto es publicidad?
Pésimo, típicos cortes con Camtasia( Suponiendo que eso usaste ), publicidad es el vídeo que hicieron con BoomBang.CL
En vez de exigir intenta hacer uno mejor, no se pueden sacar filmaciones de tan alta calidad con capturadores de pantalla que sean aplicaciones, utilice final cut averigua cuanto vale ese programa para una computadora. Camtasia no existe en mac y si se me pide ayuda puedo hacer algo mejor lo hice en 15 minutos.
Mejora tu calidad con Sony Vegas, ¿A mi que me interesa cuanto cuesta el programa? Se que ronda por los 200 dolares o más.
¡Usa una voz! Lo digo por que eso de leer es aburrido, sinceramente.
¿Que haga uno por mi mismo? ¿Para que? Para que hacer un video publicitario que solo usuarios de aquí verán.
te lo dije por que lo estas comparando con un programa que ni cuesta tenerlo, ya respondí eso pero ningún programa que tenga capturador desde la computadora tiene perfecta calidad, hay personas que critican sin saber nada.Re:Denuncia a lMizDanger - Dolero- Manuel18aagDenuncias chval-mix
Deberian banearlo simplemente por la basura de gente que es y por que se la pasa timando e intentando timar.
Cierto, minimo 1 año.
¿1? yo le pongo 10 si se puedeRe:Video de publicidad a BoombangBeluga Ricardo
¿Esto es publicidad?
Pésimo, típicos cortes con Camtasia( Suponiendo que eso usaste ), publicidad es el vídeo que hicieron con BoomBang.CL
En vez de exigir intenta hacer uno mejor, no se pueden sacar filmaciones de tan alta calidad con capturadores de pantalla que sean aplicaciones, utilice final cut averigua cuanto vale ese programa para una computadora. Camtasia no existe en mac y si se me pide ayuda puedo hacer algo mejor lo hice en 15 minutos.