El actual dueño de Hamster es Gilbert, el timó el keko Hamster a Julio, también el keko RaceExtint a Alex, Eragon, iSevilla, CR7x y el keko Ulyses a mi. Yo también hice un video sobre la simulación de venta de un keko mio para que se vea como tima esta persona, por cierto ElChicoDel69 probablemente sea él también ya que usa sus kekos como intermediarios, se que es ilegal hacer Compras/Ventas vía Paypal/Paysafecard pero se debería llevar ban por ''comprar'' cuentas por PayPal y además de intentar timarlos, si quereis un video de como tima, lo dejo aqui abajo, en el video aparece en el keko Ulyses, actualmente está en Hamster, pero por IP se puede comprobar que son la misma persona, este venezolano lleva timando a todo Boombang, no tiene nada mejor que hacer, incluso quiere ser Colaborador para el Team Boombang, su foro es Eragon, exigo el ban del usuario Hamster y ElChicoDel69. Bueno dejo el link del youtube para que veais que así tima, aclaro de nuevo que en el video aparece en el keko Ulyses, que me lo timó, pero es Hamster, la misma persona : https://www.youtube.com/watch?v=vxXYtg_VEFY