Mensajes de torrado

3248 en total

1. Boombang FREE 4 ALLConcursos y eventos
    Boombang.nl FREE 4 ALL Minijuego de todos contra todos, el Ring mas grande de todo boombang, estaremos haciendo este juego semanalmente Estar pendientes.

https://www.youtube.com/watch?v=fxr81BX32pM&feature=youtu.be
  2. Free 4 AllMinijuegos
    Todos están hablando de el nuevo minijuego Free 4 All (Todos contra todos), este se trata de el Ring mas grande y con mas personas en Boombang y mas adelante se subirán los videos de los primeros concursos de este juego.

Primeros Ganadores

Aluminio
    AUTERO...
    KingBriss

IMAGENES
    http://imgur.com/a/Jaxsx
  3. Re:Me han HackeadoDenuncias
    Sinbalorelei

Boombang no se hace responsable de cuentas hackeadas, es tu responsabilidad lo de descargarte ese autoclick con Keylogger.

Tu mismo lo has dicho
    Y sabes? Es triste que se hagan post y advertencias sobre descargar autos, entrar a links misteriosos, entrar a retros con mismos datos, etc para que nadie pierda nada, pero no los leen o pasan de ellos
    Aquí no se puede confiar en nadie en esa parte, si te pasan algún programa raro o link

LA GENTE NO LEE LAS REGLAS!

Y no te vallas frustrando que por mas que lo digas seguirán sin leerlas y poniendo ''me robaron la cuenta y no se como'', ''me jakiaron ayuda''.
    lo pondrán todos los días.
  4. Re:Doy Vip al Que consiga 1500 Monedas Like4Like.orgIntercambios
    stoner
    Estoy intentando hacer algo pero nada, voy abriendo muchas veces para darle like a fb y espero un rato y todo y no me pagan nada, de 15 intengos me pagaron uno solo 9 creditos.
    ayuda?

La verdad no puedo ayudarte en eso ya que yo solo los compro y no lo hago D: hahaha so intentalo con otra red social o verifica si lo haces bien.
  5. Tienda a Like4Like.orgIntercambios
    Like4Like.org Shop

VIP DE UN MES POR 1500 MONEDAS
    UN RARE EGG A 3000 MONEDAS
    KEKO MARRON A 9000 MONEDAS
    CHOCOBLANCA RASTA A 20 000 MONEDAS

Pueden conseguirlas de manera Gratuita dandole like a todo suscribiéndose y sirve en todas las redes sociales.
    compro las cuentas así que no usen sus correos personales.