y tu que se lo das.
Mensajes de torrado
3248 en total
Re:Hurts me ha robado el egg franklinIntercambios Re:¿porque hay tanto mantentenimiento en los ultimos dias? :SBeluga Si no hay cosas nuevas se quejan, si se hacen tambien.Re:NO SOY KHALIQ NUNCA MASPresentaciones y Despedidas He told me that he are you.Re:Gracias por timarme, Gracias a ti Fran por borrar el postBeluga Men nadie dentro de el juego tiene la culpa de que vos confiaste tus cosas en alguien que ni sabes sus intenciones ni conoces, nadie te puso un arma en la cabeza y te dijo que Hicieras ese intercambio.
Otra cosa lee estos post.
http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=5966.0Re:''GRAN HERMANO 17''Beluga Me parece algo estupido, ver esas personas lo que hacen diariamente mas para gente chismosa.Boombang FREE 4 ALLConcursos y eventos Boombang.nl FREE 4 ALL Minijuego de todos contra todos, el Ring mas grande de todo boombang, estaremos haciendo este juego semanalmente Estar pendientes.
https://www.youtube.com/watch?v=fxr81BX32pM&feature=youtu.beRe:[OFICIAL] Concurso de Islas EgipciasConcursos y eventos Suerte a todos!Free 4 AllMinijuegos Todos están hablando de el nuevo minijuego Free 4 All (Todos contra todos), este se trata de el Ring mas grande y con mas personas en Boombang y mas adelante se subirán los videos de los primeros concursos de este juego.
Primeros Ganadores
Aluminio
AUTERO...
KingBriss
IMAGENES
http://imgur.com/a/JaxsxRe:Me han HackeadoDenuncias Sinbalorelei
Boombang no se hace responsable de cuentas hackeadas, es tu responsabilidad lo de descargarte ese autoclick con Keylogger.
Tu mismo lo has dicho
Y sabes? Es triste que se hagan post y advertencias sobre descargar autos, entrar a links misteriosos, entrar a retros con mismos datos, etc para que nadie pierda nada, pero no los leen o pasan de ellos
Aquí no se puede confiar en nadie en esa parte, si te pasan algún programa raro o link
LA GENTE NO LEE LAS REGLAS!
Y no te vallas frustrando que por mas que lo digas seguirán sin leerlas y poniendo ''me robaron la cuenta y no se como'', ''me jakiaron ayuda''.
lo pondrán todos los días.Re:Buena IdeaIdeas Muy buena Idea.Re:Doy Vip al Que consiga 1500 Monedas Like4Like.orgIntercambios aggressive
Yo tengo bastantes creditos en kingdomlikes.com que es similar a la pagina que mencionas..
te interesa?
sip dejame verla.Re:Doy Vip al Que consiga 1500 Monedas Like4Like.orgIntercambios Mago
Spamero shhhh ya, no dices sino tonterías o marketing a full, reportado y tal JAJAJ
Sigo intentando en contar quien pidió tu opinión y tu no eres nadie ni un moderador de esto para decirme que hacer.Re:Doy Vip al Que consiga 1500 Monedas Like4Like.orgIntercambios stoner
Estoy intentando hacer algo pero nada, voy abriendo muchas veces para darle like a fb y espero un rato y todo y no me pagan nada, de 15 intengos me pagaron uno solo 9 creditos.
ayuda?
La verdad no puedo ayudarte en eso ya que yo solo los compro y no lo hago D: hahaha so intentalo con otra red social o verifica si lo haces bien.Tienda a Like4Like.orgIntercambios Like4Like.org Shop
VIP DE UN MES POR 1500 MONEDAS
UN RARE EGG A 3000 MONEDAS
KEKO MARRON A 9000 MONEDAS
CHOCOBLANCA RASTA A 20 000 MONEDAS
Pueden conseguirlas de manera Gratuita dandole like a todo suscribiéndose y sirve en todas las redes sociales.
compro las cuentas así que no usen sus correos personales.