Mensajes de torrado

3248 en total

1. Re:B a n e a d oBeluga
    esta vez no lloraste tanto no? eh ave maria estos ladillosos deberían banearlos para siempre, desde que decidí ignorarte no hiciste mas que joder a los demás, esa mala costumbre de joder a todos y buscar rollo con todo el mundo no se te quita.

Saludos, Gerardo VIP
  2. Re:¿Cómo conocisteis Boombang?Beluga
    Pues en el 2009 jugaba una basurita llamada panfu y mi primo me dijo que entrara a Boombang que era mejor y me llamo la atención por que se podía golpear a las personitas y metia créditos solo para eso y bueno hasta ahora deje de jugarlo pero siempre estoy activo.
  3. Re:Se hacen pasar por miBeluga
    Heart
    Quien se hace pasar por ti gera?
    vaya tela.. asi es la gente, por mi tambien se hacian pasarno te preocupes si veo algo raro te hablo y te lo comunico

No quiero mencionar los nombres pero me contaron unos amigos que quería hacer un intercambio diciendo que soy yo un tal elchic0del69 no me consta pero para aclarar que no juego ni hago intercambios ni tengo otras cuentas a menos que sea Gerardo.
  4. Se hacen pasar por miBeluga
    no se dejen engañar, mi única cuenta ahora mismo es gerardo y no me conecto nunca. me contaron que se hacían pasar por mi y entre a aclararles que no hago intercambios ni tengo otras cuentas simplemente ya casi no juego saludos de antemano los quiero. Rosa
  5. Se venden los kekos King y Queen [150USD Paypal]Intercambios
    Estoy dejando oficialmente Boombang por eso decidí vender este par de kekos con todo y rares Incluidos.

Juntos con 25k de bronce adentro ambos negros con buenos datos.
    Pd: no lo uso mas estaremos en Gerardo y Anita los ex dueños de vez en cuando.
    Saludos!
  6. Re:Denuncia a AlannaDenuncias
    Al fin y al cabo no es por defender a Alanna pero me parece totalmente patético que personas que hablan, difaman y hacen lo mismo le caen con todo a ella sin tener prueba alguna de que es su instagram y capaces de decir que convenció a Fran, Winner en cuanto a tus problemas personales con mi persona cada acción trae una Reacción y tu a muchos usuarios de este juego los provocas primero y luego te haces el Inocente.
  7. Re:Denuncia a AlannaDenuncias
    Que asco de personas, me acuerdo cuando pasaban los datos y las cosas reales mias y de mi novia y cada vez que se haga esto se reporta a Instagram directamente, y hablo por que ya me paso y esta fuera de orden estas cosas y la basura de personas que se dedican a esto.
  8. Re:Mi opinion sobre el concurso de fantasmasBeluga
    Se quejan por que los que no tienen las técnicas de atrapar cajas y cosas esta vez pueden tener oportunidades, si no les parece el concurso simplemente pásenlo en alto y no lo jueguen, no siempre será lo mismo, en fin si no se hace nada también se quejan.
  9. Re:Quiero un diseño, y pagare muy bien por el.Beluga
    kickass

Gerardo
    Esos diseños los venden por dinero en varias paginas, dudo que por 50 sacos te hagan uno similar pana.

Lo sé pero puedo llegar a pagar mas de 150, solo busco algo parecido, el canal esta comenzando, quiero algo básico, y se de gente que sabe hacerlo como KickAss pero no tengo forma de contactar con ellos.

En caso de que no te lo hayan hecho aún, si gustas déjame un MP con especificaciones o aquí mismo, no sé si querrás exactamente eso con un nombre diferente u otro estilo de fondo y tal.

Por cierto, hice esto. Al no tener detalles, sería una ''base'', es para que te des una idea.
    Spoiler

Muy bueno a mi parecer kickass!
  10. Re:Los AnunciosDenuncias
    Chicos los Anuncios son molestos pero es mejor que sean molestos a no tener servidor ya que estos son parte de el crecimiento de el y con lo que se mantiene activo para esta gran cantidad de usuarios.