Mensajes de torrado

3248 en total

1. Re:Vendo 60 dólares paypal (en realidad 63)Intercambios
    B0z
    Ofrezcan en:
    Cuentaza de Lol
    Cosas de Boombang, kekos, sacos, rares (la oferta actual son 2 royal + mamut)
    Lingos habbo

La mejor oferta le vendo.
    Por cierto, la cuenta de LoL debe ser entregada con el email de registro, sin excusas.

Hablame a privado loco.
  2. Re:¿Creen en Dios?Beluga
    Los temas de políticas y religión nunca llegan a un acuerdo, gracias a ello se ven tantas guerras. en fin es un tema en el que nunca todos los seres humanos estarán de acuerdo, cada quien tiene su manera de pensar.
  3. Ser agradecidosBeluga
    me puse a leer esto y son cosas que nunca nos fijamos pero es lo que sucede realmente, uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde.

4. Re:¿Creen en Dios?Beluga
    Hades
    Repetiré el mensaje que coloqué en el post de Gerardo
    SpoilerSomos inmortales, la materia no se crea ni se destruye, se transforma, un estudio japones logro capturar emanaciones de fotones del cuerpo humano, lo que quiere decir que a lo largo de nuestra vida hemos estado desprendiendo estas diminutas particulas de energia que en este momento estan viajando y mezclandose con el enorme universo y asi sera por el resto de nuestros dias asi que de cierta forma nunca moriremos pero asumimos la muerte como una suspensión de la consciencia y el misterio radica en a donde se va esta he allí el verdadero dilema y ese misterio no se podrá resolver hasta comprender la consciencia en su plenitud pero eso lo guardo para otro tema...

De todas formas dejo un pequeño video divertido y explicativo para que sepan que no todo lo que vemos es realidad, el ser humano tiene un impacto tan grande que hace real las cosas a medida que las toma en cuenta, el poder reside en el expectador
    youtu.be/hwa9jl8R1bU

Y me gustaria añadir qué si vieron el video entenderan que hay cosas que se ocultan de nuestros ojos, cosas que son y no son a la vez, no resultaria extraño que coexistieran otros seres, universos o entes con nosotros y no seamos capaces de notarlo, si algo tan increible como esto es cierto como no creer en Dios, independientemente de que concepto tengas de un Dios hay algo más allá de nuestra comprensión que esta esperando ser descubierto y todos estamos conectados con todo el universo desde nuestros origenes, digo todo esto sin entrar en tema de religión por qué sigo insistiendo que el verdadero debate es sobre la consciencia, qué es, que será de ella, hay alguien consciente detrás de todo?, como se obtiene?

PD: Toda causa tiene un efecto y puesto que la cadena causal no puede extenderse hasta el infinito tuvo que existir una causa incausada a la cual podemos llamar Dios

PD2: Si la cadena causal no es infinita más sin embargo es un ciclo el inicio es el ciclo en si, viendolo como un anillo el anillo es un todo, estaria en todas partes y en todo momento, les suena familiar?

Todo es obra de alguien o algo , la tierra no apareció por arte de magia ni por la ciencia ya que la ciencia es el pensamiento o el descubrimiento de el hombre que ya fue creado, dios ha dejado por años y años sus historias y milagros que muchos conocemos aunque ojo, como el bien existe el mal y el mal también tiene poder.
  5. Re:¿Creen en Dios?Beluga
    cada quien tiene su forma de pensar y respeto las creencias de cada persona, pero les cuento mi experiencia. mi vida antes de dios era vacía, no le temía a nada ni me importaba las cosas malas que hacia nunca sentaba cabeza y no entendía por que las cosas no me resultaban, mis amistades eran peores que yo, traidores, interesados, se sentían superiores a los demás y menospreciaban a las personas y el hecho de estar con ellos me hacia ver igual.

Con el tiempo conocí a una persona la cual me ayudo a reflexionar muchas cosas a sentar cabeza y me mostró lo que era Dios, a ver sus historias y creer en su palabra, en mi casa nunca me enseñaron sobre el ya que nadie cree en el. pero a mi me dijeron Gerardo, si tu no buscas a el barbero tu cabello estará feo y largo ¿pero si buscas de el que sucede? se vera mejor, entonces si tu no buscas de el no podrás entenderlo. yo le pedí que hiciera algo en mi vida y que me ayudara a eliminar todas esas cosas malas y malas influencias de mi vida y realmente los saco de mi camino y me siento una mejor persona. no un santo pero mejor que antes y les cuento que el cambio fue muy grande y hasta personas dentro de este juego lo notaron, mi vida cambio por completo hasta mi forma de ser.

Busca de el y lo encontraras, Lo ha dejado escrito. yo no lo busco en Iglesias ni nada por el estilo, leeo su palabra por mi mismo por que se que muchos se llenan de dinero con su palabra y no solo buscarlo también Actuar.

Mateo 6:33
    33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.