https://www.youtube.com/watch?v=a9jxNusr0tE
Mensajes de torrado
3248 en total
Re:canción favorita??Beluga Re:¿Qué os han traido los reyes?Beluga Loquendo
Yo he pedido un poco de vida social y dejar de ser un friki pero parece que no me han dado ninguna de esas dos.
Re:Si tienes Paypal lee este temaIntercambios Jossue
Tengo como 4 dolares, sirve xd?
cuenta xdRe:Esto ya es risa 2 semanas sin recibir el bronceBeluga Envía el voucher que te dan cada vez que haces un pago que todos los métodos lo tienen a su correo.Si tienes Paypal lee este temaIntercambios Vendo todos mis rares a paypal principalmente chocorastas y rares unicos.Re:Compro keko - 10 USDIntercambios yo tengo agregame a king.Re:¿Qué os han traido los reyes?Beluga En mi país a nadie le importa eso.
Re:No les ha pasado que...?Beluga Si pasa, muchas veces le entregamos mucho cariño a la persona equivocada y hacemos lo posible por que estén bien y nos olvidamos de nosotros mismos en cambio muchas veces esas personas no tienen el mismo interés en nosotros me ha pasado muchas veces hablando de la vida personal. pero tranquila con el tiempo se va descubriendo quien vale y quien no y ya vendrán personas que te cambiaran todo y te harán sentir mejor.

Re:¿Que prefieres?Beluga Alber
Ser normal y tenerlos.
¿Qué prefieres?
--> Ser feliz pero en soledad.
--> Estar triste pero con la familia al lado.
Nadie es feliz en la soledad. lol
Prefiero: Estar triste con la familia alado.
¿Que prefieres huirle a la policia y ser millonario o no tener ni un centavo y no tener que huirle?Re:¿Que prefieres?Beluga Prefiero Ser el causante de una guerra mundial, y que todo el mundo lo sepa, y todos te odien por ello.
Amo a mi familia aunque jamas provocaría una guerra mundial
¿Que prefieres llegar a ser millonario emprendedor y perder a toda tu privacidad con tus seres queridos o ser normal y tenerlos?Re:Baneo Aproposito Por Desconocido.Denuncias 1. El juego
1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.Re:¿Que prefieres?Beluga morir en un tsunami
¿Que prefieres conocer a Messi o a Cristiano Ronaldo?¿Que opinan de las Cirugías estéticas?Beluga Cirugías estéticas: Un tema tan liviano como profundo a la vez. Algunos acreditan la necesidad de las cirugías estéticas como la única manera de sentirse a gusto consigo mismos y lograr aceptarse y sentirse aceptados por otros. Pero suelen ser éstos mismos quienes tengan que verse en la situación de defender tal derecho ante sus seres queridos, quienes nunca aceptarán que se sometan a la agresividad de las cirugías y entren libremente a un quirófano sin un objetivo orientado a la salud.
Yo en lo personal acepto que tuve que hacerme una por que tras de un golpe en la nariz no me quedo igual y tuve que enderezarla por que no me sentía cómodo con la nariz torcida ( Tabique desviado ).
Vendo ChocorastasIntercambios Se venden a paypal o western, mientras mas compren baja el precio
25$ C/u