Mensajes de tamachi

1617 en total

1. Idea looksIdeas
    Hace un rato le plagié el look a un amigo en Media y nos pusimos a comentar que estaría guay que se pudieran copiar, a lo que otro user nos dijo que en otros retros existía un comando que era /copylook (ej: /copylook Tamachi) con el que podías copiar el look de personas incluso no conectadas. No es que sea una medida "necesaria", pero veo que es una buena idea que se podría implementar para el vip o el vip supremo.

Otra idea relacionada con la ropa es que hay personas que cambian mucho de look, pero otras vestimos siempre igual y otras se cambian pero tienen unos colores que sienten más suyos. La idea sería poder guardar un par de conjuntos (yo por ejemplo llevo los mismos colores siempre pero me gusta cambiar de personaje) para poder cambiar rápido, ya sé que en cambiar los colores se tarda 3 minutos a lo mucho, pero me parece una idea interesante para el futuro.
  2. Re:Bruja & TamachiFanart
    AYYYYY ME DIBUJASTE AL FINAL ME ENCANTA TE AMO Amor Amor Amor Amor Amor Amor

Alber
    Qué bonita sale tamagochi

Amor

Yo estoy bonita 100pre we >u<

El-milla
    Pues para ser tamachi le faltan más melones..

Carlos te mataré
  3. Re:Firmas👽Fanart
    Me encantan todas tus firmas Amor Amor espero haber ahorrado lo suficiente después del concurso para que me hagas una jeje
  4. Re:¿Algo que comúnmente les digan o piensen de uds en Boombang?Beluga
    A mi me dicen tamagochi :v (aunque el nombre venía de eso, me lo puse con 11 años no me juzguéis) y alguno que otro también tamal, que tengo nombre de pokémon, o Tamara (que no me llamo Tamara, me llamo Iguácel pero wno)

También de cuando en cuando algún loquillo me abre susurro y me dice tetas, más les valdría fijarse en lo maja que soy xd
  5. Re:Idea VipsIdeas
    A mi me gusta la idea, estaría guay que la ficha fuese más personalizable en general.
  6. Re:Ranking de bananasBeluga
    Es un concurso normal pero con platanos o como? No puedo entrar a bb pero me da curiosidad :lengua:
  7. Re:ProcastinarBeluga
    Mi vida 24/7 estudiando XDD me paso bien de horas en boombang en lugar de estudiar, por ejemplo jeje
  8. Re:-Fanart
    Me he reído con las censuras kalflalsldkaña gg
  9. Re:[Diseños] KekasFanart
    La keka nueva me recordó a Link, no sé por qué XDD

me gustaron las 3, ojalá poner una setita nueva, adoro todo lo que tenga que ver con ese keko