Mensajes de tamachi
1617 en total
Ayuda con islasIslas Hace un tiempo que he estado intentando hacer islas grandes pero no consigo que me convenzan, encuentro que me quedan vacías y feas siempre y me atasco .-.
Hoy se me ha ocurrido probar a hacer una con los tops que gané y de nuevo lo mismo, la empiezo con ilusión pero luego encuentro que me queda una mrd. Así que bueno, si me podéis orientar para ayudarme a terminar lo agradecería.
Esta es mi isla de hoy:Spoiler

Y esta es la única isla grande que empecé y no borré, pero no mg del todo porque también la encuentro inacabada..Spoiler

gracias por la ayudita weyes oskm <3BUSCO ESTATUA BESO SETA Y CRYO EGG SETAIntercambios *BUSCO ESTATUA BESO SETA Y CRYO EGG SETA*
Pues eso
edito: visto que es fakin imposible encontrarla a precio catálogo ofrezco cambio por beso rasta y algún saco :VRe:Cambiar victorias...Ideas Alber
Yo creo que las victorias de Ring están bien así, quizás pondría un poco menos.
En cambio, deberían de cambiar las victorias de Cocos Locos o poner al menos +3 puntos cuando ganas y +1 cuando pierdes, en vez de +1 cuando ganas ya que se hace imposible de subir :/.
Esto mismo venía a decir yo, estaría bien que bajasen un poco las vics de cocos, es imposible llegar a pianoRe:Mas que una denuncia un aviso.Beluga Que horror que haya gente que haga esto la verdad, no te puedes fiar ni de tu sombra...PremiosBeluga ¿Solo han dado premio 1-10, top 100 y consolación?
Por cierto, ¿qué os han parecido? Me gustan, pero yo esperaba top 50 y 200 .-.
Edito:
ya que creé yo el tema os dejo la foto con los tres premios (son de Gonzalo), ya me he informado y efectivamente, hay top 1-3, top 100 y consolación. Para mí, el más guay es el de consolación, como siempre..
Re:¡Buenas!Presentaciones y Despedidas Bienvenido :)Re:Art's x2Islas Me gustó mucho, ojalá poder conseguir choco kekos izi :(Re:Con las características de tu físico, ¿a qué keko crees que te pareces más?Beluga Una mezcla entre la seta y la brujaRe:Bruja & TamachiFanart Erica
Pues para ser tamachi le faltan más melones..
Le he puesto un poco más... y un detalle más

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
mereí ajshdfgdhsja XDDenunciaDenuncias (Cris me ha pedido que suba yo la denuncia porque no usa el foro)
• Nombre del denunciante: Cris
• Nombre del denunciado: XxXDarckXxX y su cómplice Geranium
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Desde el miércoles de madrugada
• Motivo de la denuncia: Acoso.
• Explicación detallada de los sucesos: Los usuarios mencionados llevan días acosando a mi keko Cris (estando yo u otras personas) de manera que yo no pueda coger bananas ya que estamos próximos en el ranking. Es muy molesto porque una cosa es un pique amistoso y otra que siempre que esté intentando coger bananas en un área me mande a uno o dos mocos para que me impidan concursar y subir en el ranking. Al principio lo ignoré pero ha llegado un punto en el que no puedo participar tranquilo sin tener que escapar de ellos.
He de añadir que ya ha sido denunciado (https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=15107.0), y que bloquea una parte de Vértigo con su amigo, impidiendo a otros usuarios entrar e insultando a los que por algún casual pasan, lo que no sé si es motivo de denuncia, pero muestra el tipo de persona tóxica y rastrera que es, como se aprecia en la otra denuncia.
• Pruebas gráficas/vídeos:Spoiler
Imágenes o Vídeos
http://imgur.com/a/hbXYt
http://imgur.com/a/UR9Xf (dejo el hilo que me ha pasado entero, no sé como subirlo en fotos)Re:¿Os gustaría...?Ideas Que bien que las hayan añadido
gg EiraPreguntaBeluga ¿En qué momento que te hagan el moco y te pusheen demasiado pasa de ser molestar a secas a acoso? Tengo la duda porque me ocurrió antes y al principio lo ignoraba y ya, pero llega un momento en el que es bastante molesto... tengo curiosidad en cual es el momento en el que puede caer ya baneo.. jeje :shh:Re:Idea looksIdeas Pablo
Apoyo la idea, pero también estaría bien en plan, donde sale el catalogo y para canjear códigos, que pusiesen otra opción en la cual podrías guardar tus looks, como en habbo... Por ejemplo te haces un look de rasta que te gusta, lo guardas y te cambias a dj por ejemplo, cuando te canses de dj le das click a la opción y elijes la del rasta :'v
Siiiii, esto es precisamente lo que quería decir con la segunda idea, lo has elaborado muy bien