Mensajes de candy119

58 en total

1. COFRES DE PLATABeluga
    Hago esto porque me he dado cuenta que muchos votan por una opción y estan enfadados y tal, espero que voteis y dentro de 30 días diré lso resultados, y espero que los moderadores lo cumplan. Un beso! Amor Amor
  2. Re:Nueva forma de conseguir créditos [28/05/2016]Noticias
    Rober
    Hola Usuarios, acabamos de implementar un nuevo método para conseguir créditos de plata que os voy a explicar a continuación.
    La nueva forma de conseguir créditos será permaneciendo conectado cierto tiempo al juego.

Si estás conectado 15 minutos recibirás 300 créditos de plata, si estás 30 minutos recibirás 500 créditos de plata, os dejo una tabla con todos los valores:

Tiempo
    Ganancia
    15 minutos
    300
    30 minutos
    500
    1 hora
    1000
    2 horas
    1000
    3 horas
    1000
    4 horas
    1000
    5 horas
    1000

En total por estar hasta 5 horas o más conectados al juego podéis ganar hasta 5800 créditos de plata al día.

Cada vez que reinicias el contador de tiempo vuelve a 0 pero solo puedes ganar un premio por día y por usuario, esto es por ejemplo, si ganáis el premio de los 15 minutos, para volver a ganarlo tenéis que esperar 24horas desde que lo ganáis para poder volverlo a ganar, y si queréis ganar el de 30 minutos tendréis que esperar 30 minutos de nuevo si habéis reiniciado al ganar el de los 15 minutos.

Espero que me hayáis entendido, podéis comentar vuestras dudas o sugerencias en este tema.

WOW! Me encanta! Solo que tmb deberíais poner lo mismo con el oro. Es un boombang.nl original. ¡Cada vez me gusta mas, seguid así!
  3. ¿Han quitado cofres de plata?Beluga
    Hola, este post se debe a que hoy (28 de Mayo del 2016) a las tres y media o así, empezó un mantenimiento no muy largo, media hora más o menos.
    Bueno, cuando terminó este mantenimiento tan hablado en el xat y B-Pad, resulta que no caen cofres de plata.
    Bueno es lo que yo pude observar.
    Fuí a áreas, ring, incluso lo pasé por B-Pad que si a alguien le caían cofres de plata, pero me decían que no.
    Ahora es muy raro, no veo bloqueos en ring ni nada, aunque los bloqueos por autoclick puede ser según el autoclick, pero los cofres de plata no es por ningún programa, es por un juego que se debería controlar cuando se caigan.
    No estoy pidiendo lluvia de cofres, pero lo que si digo esque quiero hacerme punx morado y no puedo (por ejemplo), porque se me agotará la plata antes de llegar.
    Bueno ruego que lleguen estos cofres de plata.
    (Y espero que este sea el primer post sobre los cofres)

Atentamente: Candy119 Amor
  4. [Discote BoomBang]Beluga
    El pasado 13 de mayo creé una discoteca bastante famosa, y se debe a mi aburrimiento.
    Al momento se petó la sala, y subiendolo aquí, espero que también se pete la cafetería que he creado dentro de la isla.

Un besitoo!!
  5. Re:[Actividad] Recomienda y califica una cancionBeluga
    Faded (Le daría un 10, PORQUE cuando estoy un poco triste por cosas personales, me viene bien escucharla, y cuando estoy contenta, me hace refelxionar y me hace estar mas contenta.
    Osea que la cancion me chifla
  6. Re:¿Qué piensas sobre la bisexualidad?Beluga
    La verdad es que este es un tema sin fin, porque una persona no puede llegar a ver a un homofobo o un machista o feminista en menos de un mes, la sociedad que estamos ahora mismo es una sociedad que ''prohibe'' los asuntos como la bisexualidad etc, (no me refiero en plan a la política, me refiero a la gentuza)
    Yo no soy bisexual, yo soy una chica a la que le gustan los chicos, pero por eso mismo no quiere decir que no pueda tener amigos/as que le guste su mismo sexo, osea, aveces te sientes un poco incómodo hasta que te das cuenta que no es una persona que le gusta el otro sexo, es normal que haya personas así, y aunque me incomode un poco, hago como que me hace gracia, porque la verdad es que yo soy muy tímida.
    Resumiendo, que PARA MÍ, el mejor amigo/a que puedes tener puede ser un bisexual, porque esa persona no te estará haciendo propuesta de machismo ni feminismo, osea que yo soy amiga de todo el mundo, menos de el que no este de acuerdo con esta propuesta, porque me pongo enferma de pensar que esa persona es un homofobo, aunque no sea bisexual, pero me pondría en su lugar cuando alguien no le apoya por su orientación sexual.
    Sinceramente, si yo fuera una persona que le gustara mi mismo sexo, lo ignoraría, porque amí (por mi parte) no podría soportar que una persona se meta conmigo por mi sexualidad.
    El otro día vi en la televisión a un hombre de 20 años que se dedica a ser árbitro, y le gustan los chicos, y siempre que hacian partidos, la gente homofoba de la grada le discriminaba llamandole ''Maricón de mierda'' y la verdad esque en ese momento me puse mala.
    Osea yo llego a estar en la grada y le pego cuatro ostias al que ha dicho eso y le dejo la cara al revés.

Bueno un placer de poder comentar en este post, y recordad, seais de la orientación sexual que seais, nunca os dejeis llevar por los homofobos, dejaros llevar por el amor.

Un besitoo!!
  7. Re:Hasta pronto!Presentaciones y Despedidas
    Bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiere con su cuenta, ya que no es su vida, y por eso ami me parece razonable que vayas a dejar boombang y que lo publique aquí, se nota que te gusta bastante el juego, además, para los estudios hay que dejarlo todo, date cuenta que de mayor serás una mejor persona que ahora si estudias, y eso espero, bueno, hasta aquí mi comentario, un besito y espero que entres al bachillerato con todos tus sobresalientes!! Amor Sonrisa Feliz
  8. Re:Denuncia a grapo o candy119tima o candytimadora (son los mismos)Denuncias
    grapo
    No voy a dejar este tema, ya que yo soy la victima así que se alargara lo que haya que alargarse y, lo veo un poco extraño que alguien deje la cuenta a otra persona y le deje gastar los sacos que quiera, pero bueno. Y otra cosa, yo supongo que se baneará (si se banea) al keko en que han ocurrido las cosas, ya que no es culpa mia que tu le dejes tu cuenta a una persona irresponsable y ella se ponga a insultar sin motivos.

grapo, este post es sobre lo tuyo en mi torneo, no sobre lo que paso con beeg y miriam. Y yo que se si me cojen el keko sin permiso? bueno pues cambio la contra, ya ves tu que problema.

ATT: candy119 (LA VERDADERA .-.)
  9. Re:Alguien me explica como poner,, (leeloxd)Beluga
    B0z

J.C.D.R.M
    Esos son firmas candy Feliz
    Cuando haces una firma y la subes por ejemplo a imgur.com
    Si te fijas arriba donde dice Inicio, esta la opcion Perfil, y le das en Perfil de foro, Luego abajo sale Firma y allí nosotros(los que la tenemos) pegamos el link de la imagen que subimos a dicha pagina (imgur ejemplo)

Si quieres una así, B0z < hace firmas, puedes buscarlo en foro o en boombang, usa ese keko. Feliz

thank!! pero tiene que saber mi contra?
    No, yo hago la firma y paso el link. La subes tu misma al foro.

Ah! Vale me parece buena idea, pero te tendre que dar algun saco de plata o algo¿
  10. Re:LLAMANMinijuegos
    Apoyo la idea, porque soy fanática de todos los minijuegos, otra cosa es que cumplan tu propuesta.

Suerte! Cara feliz