Jajajaja? No teneis otra cosa que hacer que no sea buscar mis post en el foro y decid cosas de mi? Hahaha que celosos buscaos una vida.
Mensajes de candy119
58 en total
Re:Busco keko (mas de 150 vics) y busco 1 mes de vip.Intercambios Busco keko (mas de 150 vics) y busco 1 mes de vip.Intercambios Hola busco un keko de mas de 150 vics de ring, a poquilla plata si podría serxd... Y bueno, contacta con candy119
El vip pos como que lo dejo pero si es buen precio pss..
Me dicen que me van a hackear y ps no se si será verdad y como venden muchos kekos...Re:Denuncia a Gerardo (PRIMERA PARTE)Denuncias GreenDays
Bueno, no me enteré muy bien, pero se que Gerardo y David ese estais picados, y pienso que hareis lo que sea para que por lo menos baneen a alguno de los dos.
Lo que diré, el mas listo lo tomará en cuenta:
Si tu no quieres que te baneen, lo que te digan lo ignoras, así se cansará el otro. Si va a mas, hazle foto sin que se de cuenta y lo publicas al foro.
Esto es un pique innecesario para la seccion denuncias, o al menos eso pienso, porque los 2 sois intermediarios buenisimos, y os estais perjudicando y perdereis el respeto que os tienen a ustedes los jugadores.
Saludoos.
Si el no se hubiera metido a decir estupideces a mi staff, yo no hubiera dicho nada.
Ahora que acarree con las consecuencias.
Haced lo que querais, pero os estais perjudicando. No llegareis a ninguna parte.Re:Denuncia a Gerardo (PRIMERA PARTE)Denuncias Bueno, no me enteré muy bien, pero se que Gerardo y David ese estais picados, y pienso que hareis lo que sea para que por lo menos baneen a alguno de los dos.
Lo que diré, el mas listo lo tomará en cuenta:
Si tu no quieres que te baneen, lo que te digan lo ignoras, así se cansará el otro. Si va a mas, hazle foto sin que se de cuenta y lo publicas al foro.
Esto es un pique innecesario para la seccion denuncias, o al menos eso pienso, porque los 2 sois intermediarios buenisimos, y os estais perjudicando y perdereis el respeto que os tienen a ustedes los jugadores.
Saludoos.Busco VIP 1 mes.Beluga Busco 1 mes de vip, un buen precio, de 60 sacos para abajo si puede ser... Y que sepa que el que me lo venda, tengo cámaras, por si tima.
Besoos
o pasadlo, que busco vip:cRe:Denuncia a grapo o candy119tima o candytimadora (son los mismos)Denuncias Seguro que le has dicho algo o has modificado las imagenes o lo que sea, pero eso no es ninguna prueba de que haya timado, que unas supuestas amigas hagan eso.Re:Candy119 Me Estafo.Denuncias Brockoley
EsbirroGris
1) si me hubieras devolvido mis sacos no seguiria aqui no tengo necesidad tengo 1 vidaEsbirroGris
yo feliz con que me devuelvas mis sacos pero lo que no entiendo es que quieras que te devuelva tu cuenta ?? si te vi hace una 1 hora en ring hay bien feliz con 1Eric
Em... Esbirro no quiero que esto me haga mala fama, por tus sucias mentiras.
Podemos hacer una cosa?
Te devuelvo tus sacos y tu me devuelves mi cuenta.
Ahora por tu culpa tendré mala fama.
Y estoy con mi cuenta porque con la otra no puedo entrar, estoy con esta cuenta en el foro, porque como se entra con la contraseña registrada, y la he cambiado unas cuantas veces, sabia que con este keko no podrías entrar al foro.
Saludos, y ya os digo, pensad lo que querais, pero no tengo nada que ver con el tema ''timar''.
tu keko ya lo tienes y tambien mis sacos
Eres pesado con tus sacos. Hoy a las once de la mañana te lo devolvi y me diste mi cuenta. Así que calmate.
2) si me hubieras daado de verdad tu cuenta no te la devolveria pues prefiero un guante blanco que 25 sacos de plata
lo unico que quiero es que baneen a esta persona los sacos ya me dan igual los puedo recuperar pero esta persona va a seguir estafando como me dijo un amigo despues de que me estafara ami seguia ofreciendo su keko, pena y gracia es lo que me da al ver las estupideces que escribes..
pero de que vas? yo tambien tengo una vida y no la malgastaré peleandome con un tio que esta aqui para que me banneen por envidia, besiis.
envidia de que fantasma si le has timao le has timao no vayas de buena persona que la gente no es tan retrasada
Haber para empezar, relajate.
No he timado, de todas formas si hubiera timado, me hubiera defendido, no veo el problema, y hasta me criticas por no timar y defenderme?
Además, ni que te hubieran timado, esbirro y yo hemos arreglado todo, le devolvi los sacos y el ami la cuenta, anoser que diga con la mentira para que le de otra vez los sacos, de todas formas, si te hubiera timado (que no lo he hecho), boombang.nl no se hace cargo de estafas de comprar cuentasRe:Candy119 Me Estafo.Denuncias EsbirroGris
1) si me hubieras devolvido mis sacos no seguiria aqui no tengo necesidad tengo 1 vidaEsbirroGris
yo feliz con que me devuelvas mis sacos pero lo que no entiendo es que quieras que te devuelva tu cuenta ?? si te vi hace una 1 hora en ring hay bien feliz con 1Eric
Podemos hacer una cosa?
Y estoy con mi cuenta porque con la otra no puedo entrar, estoy con esta cuenta en el foro, porque como se entra con la contraseña registrada, y la he cambiado unas cuantas veces, sabia que con este keko no podrías entrar al foro.
Saludos, y ya os digo, pensad lo que querais, pero no tengo nada que ver con el tema ''timar''.
Eres pesado con tus sacos. Hoy a las once de la mañana te lo devolvi y me diste mi cuenta. Así que calmate.
2) si me hubieras daado de verdad tu cuenta no te la devolveria pues prefiero un guante blanco que 25 sacos de plata
lo unico que quiero es que baneen a esta persona los sacos ya me dan igual los puedo recuperar pero esta persona va a seguir estafando como me dijo un amigo despues de que me estafara ami seguia ofreciendo su keko, pena y gracia es lo que me da al ver las estupideces que escribes..
pero de que vas? yo tambien tengo una vida y no la malgastaré peleandome con un tio que esta aqui para que me banneen por envidia, besiis.Re:Candy119 Me Estafo.Denuncias EsbirroGris
Podemos hacer una cosa?
Eres pesado con tus sacos. Hoy a las once de la mañana te lo devolvi y me diste mi cuenta. Así que calmate.Re:¿Han tenido un amor a larga distancia? ¿Que Opinan?Beluga Yo llevaba un tiempo con una pareja, a distancia, 5 años, duro pero es realidad.
Entonces cuando me enteré de que estaba saliendo con mi mejor amiga, pues....Pues bueno, que eso es probable que pase en relaciones a distancia, por eso prefiero estar con personas cercanas aquí, a Cadiz.
Luego estuve con una pareja de Almería, que me mando una foto de otra persona y decía que era el.
Luego resulta que era un gordo (toda persona que no se mantenga en forma, tiene derecho al amor, pero me mintió, osea, que se meta mi numero por el culo)
Y actualmente estoy con una pareja, llevo 7 meses y no es a distancia, y estoy orgullosa
Suerte a todos en el amor, que es muy bonito hasta que lo descubres con una persona que, alomejor no tiene buen físico, pero puede ser como tu alma gemela, muy buena persona.
Saludos

Re:''Duplico Sacos De Plata''Denuncias Para empezar, deberías haber rellenado el formulario.
Vendrá quejandose mucha gente por ese usuario, pero, los mods no harán nada, ya que cuando vas a intercambiar (por ejemplo, te regalo 1 saco de plata, y al darle al cambiar pone que tenemos que recordar que no se puede clonar) pasará eso.
Saludos.Re:Candy119 Me Estafo.Denuncias Em... Esbirro no quiero que esto me haga mala fama, por tus sucias mentiras.
Podemos hacer una cosa?
Saludos, y ya os digo, pensad lo que querais, pero no tengo nada que ver con el tema ''timar''.Re:Candy119 Me Estafo.Denuncias Haber, lo que no veo NORMAL esque te de un keko, por 20 sacos de plata, te pase la contraseña, y lo subas al foro porque ''timo''
Perfectamente te podría timar pero no lo hago porque no soy mala persona.
Además, seguro que la contraseña que has puesto para entrar en mi keko la has puesto apropositamente mal, para darme mala fama.
Veo un post injusto a una persona que no tima.-.
Agregadme en mi otra cuenta: Noeemg
Saludos.Re:Nueva forma de conseguir créditos [28/05/2016]Noticias Podeis dar vuestro voto en mi encuesta ''COFRES DE PLATA''