Mensajes de buchi999
1625 en total
Re:Juego favoritoBeluga lidoo
smeet
pero el unico que juego ya es bbRe:COMO HAGO UNA FIRMA ?Beluga Runna
Indiga
yo tambien hago todas mis firmas con paint y word yo tmb soy noob en esas cosas pero puedes poner lo que mas te guste y tu nombre y ya :3
Pensé que esos cosos grises eran consoladores bye
jajajjajaj noooooooooooooooooooooooooo son unas hermosas varitas magicas :v
Yo sabía que eso no era una varita...Spoiler

te mereces una cerveza ;v por la investigacion XDSpoiler
le atinastes a mi firma subliminal :vRe:COMO HAGO UNA FIRMA ?Beluga Indiga
yo tambien hago todas mis firmas con paint y word yo tmb soy noob en esas cosas pero puedes poner lo que mas te guste y tu nombre y ya :3
Pensé que esos cosos grises eran consoladores bye
jajajjajaj noooooooooooooooooooooooooo son unas hermosas varitas magicas :vRe:COMO HAGO UNA FIRMA ?Beluga yo tambien hago todas mis firmas con paint y word yo tmb soy noob en esas cosas pero puedes poner lo que mas te guste y tu nombre y ya :3Re:??????....Beluga la verdad ya me preguntaba por que no habías comentado nad y hechos postRe:Se imaginan un boombang con sonidos?Beluga Siempre. Me imagine eso confieo que cuando. Estaba en el tv imaginb los sonidos sería increíbleRe:¿Alguien que extrañen?Beluga Extraño a muchas personas que en un momento fueron todo y sin ninguna explixacion se marcharon :cRe:Shisha HookahBeluga Eso es aire con sabor a comida o es droga no entiendo nada pero me dio curiosidad XDRe:QUE MAL 😢Beluga creo que son temporadas tu imagina que al bb esta en sus días y por eso no te dará amor (oro) pero voleara eso espero :sRe:Info pls(?Beluga oyeeeeeeee que hermosa jamas la habia visto
oye jamas me contestaste no tienes otro totem aire aprovechando el post :v
creo que ichigo tiene el conejo que dices no me acuerdo y ella vende todo eso pero no se