Mensajes de buchi999

1625 en total

1. dibujoFanart
    bueno tenia ganas de dibujar digital hace mucho tiempo y probé programas pero creo que no se usarlos me cuesta no me salio hacia que probé con pain... es la primera ves que dibujo en digital

2. Re:COMO HAGO UNA FIRMA ?Beluga
    Runna

Indiga

yo tambien hago todas mis firmas con paint y word yo tmb soy noob en esas cosas pero puedes poner lo que mas te guste y tu nombre y ya :3

Pensé que esos cosos grises eran consoladores bye

jajajjajaj noooooooooooooooooooooooooo son unas hermosas varitas magicas :v

Yo sabía que eso no era una varita...
    Spoiler

te mereces una cerveza ;v por la investigacion XD

Spoilerle atinastes a mi firma subliminal :v

3. Re:COMO HAGO UNA FIRMA ?Beluga
    Indiga

yo tambien hago todas mis firmas con paint y word yo tmb soy noob en esas cosas pero puedes poner lo que mas te guste y tu nombre y ya :3

Pensé que esos cosos grises eran consoladores bye

jajajjajaj noooooooooooooooooooooooooo son unas hermosas varitas magicas :v
  4. Re:COMO HAGO UNA FIRMA ?Beluga
  5. Re:ViewsBeluga
    pues la pc un muñeco que da miedo unas floresitas de plástico colgadas en la pared unas canastitas una cosa que dise que mi abuela e ya sabe coser manteles con dibujitos :v
  6. Re:??????....Beluga
    la verdad ya me preguntaba por que no habías comentado nad y hechos post
  7. Re:Shisha HookahBeluga
    Eso es aire con sabor a comida o es droga no entiendo nada pero me dio curiosidad XD
  8. Re:HeyBeluga
    Naaaaaa solo le di mi corazon al wey lo metio a la licuadora y se lo dio a los perros :"c
  9. programa?Beluga
    primero que nada disculpas por postear tanto

segundo alguien me recomendaría un programa para dibujar personajes que sea fácil y gratis por favor :3
  10. Re:QUE MAL 😢Beluga
    creo que son temporadas tu imagina que al bb esta en sus días y por eso no te dará amor (oro) pero voleara eso espero :s
  11. Re:Info pls(?Beluga
    oyeeeeeeee que hermosa jamas la habia visto

oye jamas me contestaste no tienes otro totem aire aprovechando el post :v

creo que ichigo tiene el conejo que dices no me acuerdo y ella vende todo eso pero no se