Mensajes de buchi999

1625 en total

1. Re:me voyPresentaciones y Despedidas
    te vas por la sombrita :3

besitos

Spoiler simpre vuelven esta cosa es adictiva

he leido a muchos usuarios que dicen que este game s acabara pero no lo creo ya que existe personas que meten dinero en el juego y mientras eso exista esto no morirá
  2. Re:Fast FoodBeluga
    Su post me dio hambre :"c

Y si hay aqui todas las que dijieorn menos la del popeye algo asi esa ni se que es

Y mi favorito es taco bell
  3. Re:y ahora que...Beluga
    diosesbueno
    La gente que queria que quitaran el oro lo lograron y ya que no queda nada que hacer en este retro yo me voy para siempre yo no voy a durar 5 horas en beluga haber si cojo un cofre los que hicieron ese post sin sentido mataron el juego porque la gente se aburrira y se ira esto no es boombang.tv el original cerro esto es un retro y si no hay oro no hay gente

Lo mas triste que lo hisieron personas que les sobra el oro y pues ahora ya no dan ganas de entrar y mad por todo lo que tarda los cofres
  4. Re:ya no dan oro en bbBeluga
    Wilfre
    La que se está liando por el oro temporal, hace un tiempo no daban oro temporal por un bug que había y nadie se estaba tirando de los pelos xd

Por eso yo si ando liando con esto es muy sad :c

Pero lo que me duele es que lonquitaron porbque un eico del bb sebquejp y ahora todos nos jodimos ;c
  5. Re:Duda existencialBeluga
    La economia del bb fallecio :c

Y royal a un mes de su lansamiento tmb fallecio por que ya nadie entra en lo que he visto

y considero que es por los usuarios y fran nos da simpre cosas pero nosotros las hacemos monstrosas y sw aprovechan y la termina quitando y tmb los mas ricos se quejan del oro y nos perjudicaron a los que nos han quitado todo

Pero creo que es por que manejar un juego de esta magnitud no es facil
  6. Re:ya no dan oro en bbBeluga
    Devil
    Gracias a dios, simple vayan a áreas y agarren cofres.

Y si somls muy izis y valemos verdura en todo que hacemos
  7. Re:y ahora que...Beluga
    Programmer
    Pues, se hizo un gran caos con todo esto del oro, pero ahora que ya no se dará oro supongo que todo bajará de precio por la "necesidad" de tener oro, ya que actualmente TODOS vendían sus rares y vips súper caros por no tener la "necesidad" de oro.
    Creo que se hizo bien en cierto punto, pero entiendo lo que dices.. ¿Cómo conseguirán oro los usuarios "noobs o nuevos"? Esa pregunta me la hago yo, ya que si cae un cofre de oro, TODOS empiezan a tirar coco a lo loco por cogerlo, pero.. Si llega un vip, ¿Qué pasa? Él lo gana, puesto que todos tiraron coco y él tiene el "privilegio" del comando "/bcoco".
    No lo sé, creo que esos comandos cómo "bcoco y bpotions" debería ser gratuito ahora que se quitó la recompenza del oro.

Tienes razon con los noobs veran eso no le veran ranto sentido al juego bueno yo en lo personal por eos en el tv yo no hacia nada dolo solo entraba a ligar y me hiba por decadas del juego

Alguien dijo del te ra dificil lo se por lo mismo no jugaba casi nada no le encontraba sentido al juego y solo entraba a ligar y me aburria rapido mas cuando se me juntaban mis 5 novios :v

8. y ahora que...Beluga
    Tarde como 2 horas pensando una post corta pero directa (creo que no lo lograre) literal esto me quito el sueño ya que se quejar hasta por el oro que nos dan.... y nos dejaran de dar; lo que puede ser que medio bb los antiguos del juego se vuelvan como mas ricos por que se aprovechan de los clones etc etc pero; ya que ya no daran la hora que haremos los que juegan a ring y se les acaba el oro y no tendremos mas por que ni rares tenemos entonces que pasara todo bajara y los ricos quedaran mas ricos y los pobres mas pobres por que no existe un ingreso y la concentración de oro se centrara en unos solos lugares osea en los que ya tiene suficiente para comprarse todos lso rares si quieren 5 veces por que esta bien habrá circulación de oro pero como los ricos no queda dar todo el oro que tiene que harán; los precios bajaran y pero bueno así ya no ganas de jugar dan ya que cuando ya no nos quedemos sin nada y los cofres no sean suficientes ya que casi no se pueden agarrar con tanta pirañas que andamos detrás de ellos y mas cuando no se tiene rares ? Bueno la cosa es que me preocupa eso :c quedarme a 0 y ya no poder jugar ring y no poder sostener mi vicio y ya no encontrarle sentido a esto que tanto amo.

Solo quiero que no quiten el oro solo tenia esa como duda ya que todo va a bajar y sera un caos que procederá hacer ?
  9. que prefieres ?Beluga
    buenis por motivo del mante se me ocurrio una serie de preguntas que vi en internet para entretenernos un ratito chiquito y pues que prefieres

[justify]1) [/justify] A) o B)

respuesta: mi pastita

[justify]2) [/justify] A) o B)

respuesta: memasos

[justify]3) [/justify] A) o B)

respuesta: es dificil pregutna :v

[justify]4) [/justify] A) o B) o C)

respuesta: c

[justify]5) [/justify] A) o B)

respuesta: frio

[justify]6) [/justify] A) o B)

respuesta: sin papel:v

[justify]7) [/justify] A) o B)

respuesta: nuse

10. Re::VBeluga
    me perdí después del de la b-pad y lo del mod asi que solo te dejare un sexy emoji :v

Sonrisa
  11. Re:!!!!OPINEN!!!!Beluga
    britanny56
    gracias @buchi999

pdt : no se puede entrar a nada del juego :V

gracias por avisarme yo primero ando aqui revisando el foro :v y despeus entro XD
  12. Re:!!!!OPINEN!!!!Beluga
    britanny56
    queria preguntarles a ver si les gusta mi nueva firma :V :3

me encanta la gatita y me dio sed al ver el batidito del starbucbucks no se como se escribe XD y la galaxia le da un estilo hermoso Rosa Beso Beso

Spoilerque editor usaste yo uso paint y word