me encanto la idea se miran muy buenas mas para los que les encanta los mini ujegos
Mensajes de buchi999
1625 en total
Re:Medallas tops mensualesIdeas dispositivo invisibilidad (mejor explicado creo y con fotos)Ideas les traigo las fotos este dispositivo permitiria ademas de quitar la ficha y barra de chat te permitiria poner mas cosas en donde el momento es imposible
pero aqui explico y dejo fotos tmb explicando
el dispositivo de invisibilidad serviria para cuando lo pones trae una barrita dependeindo que tanto quieres ver la mochila con este dispositivo desapareseria todo y solo dejaria la mochila y permitiria con la barrita desapareecerla o aparecerla
ademas con este dispositivo no abria limites donde se ponen las cosas por que muchos deben saber que en las islas no permite poner cosas en ciertos lugares aqui se puede en todos lados de la isla con este dispositivo donde esta la ficha en todos lados
les dejo fotos

Re:¿Cuál es tu upper favorito?Beluga Morrado olivo marron y celeste y grisRe:¿Mejor moderador del año?Beluga No se quien es pero es el wey que me hace sentir que necesito depositar mi sueldo en el juego.
Hay tantas nuevas cosas que me hace pensar necesito meter plata para poder comprar diamantes si o siRe:Rancho LiliamIslas Que bonito ranchoo
Re:Aviso en mercadilloIdeas Si si si si
He comprado tantas cosas por error que siiiiii lo necesito en mi vida jajaaRe:Cantante favoritoBeluga alhan
rene
rupatrupa (no se como se llama el cantante)
vico c
babi
y chingo mas jajj aRe:Cual es vuestra season favorita de boombang?Beluga Ummmm
me gustan todaas cada una tiene su magia unica y su toque especialDisposirivo invisibilidadIdeas Ya que implementaron el pux invisible se podria poner un diapositivo de invisibilidad
Que funcion tendria ?
Al ponerlo la ficha, la barra del chat, mochila y eso quedaria invisible y quedaria toda la isla despejada y tmb que se pueda decorar esos lados de la isla con el fin que en todos lados se pueda poner cosas donde queda la ficha la barra y en los lugares que no se puede decorar por el momento y haya mas espacio para decorar y pueda quedar mas simetrica la isla no se si me doy a entender que opinanRe:¿Qué nombre te gustaria tener en el juego?Beluga Nenasalvaje69Re:dos categorias para participarIdeas no pense que tendria apoyo la idea
escribo pa que no se pierda tanto jaja