Mensajes de buchi999

1625 en total

1. Re:KantoIslas
    Que preciosa el publico de sushitas amooo ta precioso
  2. Islita para despedidas de solteraIslas
    oli bebes

pues he visto muchas islas de boda

y hoy les traigo les manejo les ofrezco ajjaja les muestro que se me ocurrio
    que antes de las boditas hayan despedidas de soltera y pos

llevo haciendola unos dias pero la habia pausado jaja no se tmb me daba pena hacerla jaja y todo pero amo hacer dibujitos con setos asi que subire mas cositas echas de setos ;3 eso espero jaja

Spoiler
  3. Re:[Resultados] Islas de Pascua 2021 🐰🥚Noticias
    Felicidades a las ganadoras Amor

Mi duda es que puedo dibujar digamos una carita de forma horizontal con boxes globos o asi... pero que no toque el piso.. o eso tmb es considerado pixel art? O no puedo dibujar nada? Ya sea que no toque el piso y sea solo parte del cielo? O solo es permitido hacer casitas y edificios ?
  4. Re:Islas Pascuas 2021Islas
    Nenaaa hace mucho queria ver tu isla y hay que decir lo que se ve te quedaron preciosas Amor

Felicidades
  5. Re:Premios pascua????Beluga
    TECHN0L0GY

Que paso con los premios de pascua los entregaron?

Qué premios eran?

Los de ranking fan art e islas

Pwro pienso que han tardado mas de lo normal puede significar que seran increibles y todo wl tiempo de espera valdrá la pena no creo que pase de esta semana sin que los entreguen por que debe empesar las actividades de primavera asi que solo date ilucion que seran uno de los mejores premios que han dado y esperar que falta poquito para que los den
  6. Re:Keko más usado?Beluga
    Amo con todo mi ser a la bruja
    SpoilerDesde el origen mitologico hasta el real hasta su forma de vestir hasta la realidad social que tenia y es impresionante que hasta hoy en dia hay cazadores de brujas

Me encnata el keko me parece tan tierno y hermoso

[/spoiler]