si y duele mas que fingen amor, amistad para después que pasa te roban todo te deja la cuenta vacía mandan fotos de ti sin tu consentimiento a medio bb hablan de ti se burlan de ti y si queda un poco te siguen a chulliando por la espalda es que son unos hijos de ... ay me altere
Mensajes de buchi999
1625 en total
Re:Les han fallado alguna vez?Beluga Re:IdiomasBeluga solo hablo el español me obligaron toda mi adolescencia a aprender ingles pero simplemente no se me quedo asi que solo hablo español y es el idioma que mas me gustaRe:me presentoPresentaciones y Despedidas me suenas familiar pero no se donde realmente no recuerdo donde XD
pero olis :3
oyeeeeeee cual es tu tipo de sangre??? es para una tareaRe:Genero MuscialBeluga musica disco
opera
electronica
rap (del reflexibo )Re:si fueras?Beluga Celebi
Bueno, en mi carrera de derecho he visto muchas cosas, pero la que más me ha molestado es a gente ignorante hablar sobre lo que no tiene idea. Eso no es algo que solo sea de molestia para unos cuantos, sino que es una constante que genera muchos, pero demasiados problemas en la sociedad. Por culpa de eso, por culpa de tener a monitos de circo en los congresos, es que los países no progresan, porque se dejan llevar más por lo moral que por lo real.
Dicho esto, creo que volvería una ley el estar informado antes de abrir la boca y opinar acerca de un temas. Libertad de expresión lo que quieras, pero si tu expresión está ahí para molestar a un grupo de personas y además sin fundamento alguno, mejor callarse.
También reformaría lo que hace que una persona importante que incumple la ley, vaya a una cárcel especial. Si teniendo la responsabilidad de su autoridad o su fama comete delitos, entonces que se le sume lo grave que es eso y sufra con toda la gente común y corriente lo que le espera.
En los países donde el aborto no es legal, se pena de cárcel al médico y a la mujer que abortó. Es terrible, pero es una ley que ya existe.
Pondría la ley ''de cárcel a las mujeres que aborten''
y en ves de limitar la libre expresión y querer que todos se informen antes de abrir la boca por que no se puede controlar la estuhpides humana y menos de mandatarios que compran la silla para estar en el congreso no seria mejor reformar las leyes y poder emplear los requisitos para las personas que hagan leyes osea los diputados sean sean por lo menos abogados y sepan de lo que hablan y que tengan algun estudio especial para hacer leyes de la mejor manera mas idonea y justa?
es verdad que seria bueno que reformaran eso de las personas importantes vayan a otra carcel y que mejor serán tratado igual pero creo que lo hacen por los derechos humanos que si va una carcel normal una persona como un presidente como en mi pais que fue preso el presidente y el vicepresidente creo que se los comen vivo los de la carcel
es muy interesante saber como piensan otras personas y mas si las dos estudiamos lo mismosi fueras?Beluga si fueras presidente por un día y puedes cambiar o poner cualquier delito o ley que tu quieras cual pondrías?
Spoiler
ando estresada con una tarea denme ideas :VRe:¿pa cuando?Beluga que vuelvan a habilitar el nitro es que alli las letra tan pequeña la lograba ver mas definida y aquí la miro algo borrosa la letra en la pad con el navegador chormer, ya se que estoy ciega pero lograba leer mejor hasta el chat lo lograba leer aqui tengo que fosar la vista pero como toda tienen la vista perfecta :c
y que vuelvan a poner el sabio de la home ese viejito hace falta :cRe:La Casa de tus SueñosBeluga una cosa que no existan drogadictos y personas tirando botellas de vidrio a las 3 am y engendros del demonio soy felizRe:Tu crush de BoombangBeluga Creo que medio bb lo sabe XD y no lo voy a desir pero veo mucho sus fotos de ay su vozzzzzzRe:JUEGO :: Pide un deseo y arruina el de otro.Minijuegos concedido pero todos se van del juego ;vRe:Holaaa.Presentaciones y Despedidas bien bien y tu :3Re:SaludoPresentaciones y Despedidas olis comoss oee pregunta casual....Spoiler
cual es tu tipo de sangre ;VRe:Vuelta PercceoPresentaciones y Despedidas olis completo extraño ;vRe:Cómo bailar twerking | PASOS básicos para principiantesGuías y tutoriales y si teng cadera de viejita ;VRe:JUEGO :: Pide un deseo y arruina el de otro.Minijuegos consedido, pero un camino te quita las piernas y los brasos muajajjajajaa