Mensajes de buchi999

1625 en total

1. Re:¿Que es esto?Beluga
    tu solito te puedes auto nombrar shitposter y tarannnnnn lo eres y medio mundo te odia XD

para mi el shitposter es mas bien alguien que le gusta expresar de manera desenfrenada un pedasito de su mundo y su opinion de la manera mas original :3
  2. Re:AnécdotaBeluga
    lo mas triste de todo que confié en un wey y me vacio la cuenta XD lo peor es que fue aqui y ayer me paso algo asi pero era como un favor pero la weya vio todo lo que recupere y o sorpresa me asalto con elegancia :V LO PEOR QUE ME PASA EN ESTE BB A MI EDAD :C
    Spoilerlo se soy muy idiota
  3. Re:¿Se disfrazaran?Beluga
    me quitarían el disfraz a puros sartenazos, pero el año antepasado me disfrace de bruja del bb ay no mi nivel de friki es alto :V
  4. predicciones?Beluga
    pues he soñado tanto con quien puede ganar que lo preguntare quienes serán los tops de estos concursos

el de islas, dibujo, ranking los de foro y el juego, ring

top 1 2 3

el mas acertado o que que se acerque mas a su predicción ganara el titulo iluminati :v bruj reptilian
  5. Re:¿alguien esta de acuerdo?Beluga
    te entiendo y no estoy de acuerdo y lamento lo que paso a mi me pasan asiendo eso insultos en bb a diario lamentablemente no les tomo foto por que estoy muy enojada para tomarle foto en ese memento o me acosan sesualmente XD o simplemente me dan mal en ring por ser shitposter no tengo foto de todo pero mira :c

Spoiler

es feo que te lo hagan a diario y te entiendo britanny :c
    la gente lo hace de joda pero hay un momento donde se pasan hacerlo diario y ya te fastidia y quisieras matarlos a todos

6. Re:! Concurso de islas !Concursos y eventos
    britanny56

-Eduar-
    Hoy no eran los resultados @Ichigo ?

Sí, una disculpa, estoy con varios asuntos a la vez. Hoy subiré los ganadores junto con todos los participantes.

que emocion jajaj llevo uan semana soñando los resultados de este concurso jajajajajja XD
  7. Re:han probado?Beluga
    liddo: 7u7 tiene contenido solo para mayores de edad pero no hay mucha gente por que no es muy conocido 7u7 es como habo
    Spoileres la nopor alternativa :v

smeet; es muy bonito ese juego es de los 2000 son personas en diferentes salas y asi y tiene ventanitas con fotos y todo es como face pero a la antigua XD pero esta plagado de enfermos pervertidos

haboo

bueno prefiero bb por que lo mas sano que hay por así decirlo XD me entretiene y el ambiente es mas sano a comparación de otros mundos virtuales es decir no hay viejos enfermos.
  8. Re:ConciertoBeluga
    Tu tranquila almenos no te toca actuar en frente de 700 personas no pienses tanto en los nervios solo piensa que diras y solo relajate poensa que es una inyeccion solo son los nervios del inicio y luego ya no sentiras nada es normal pero no pienses en los nervios todos sentimos eso ya veras que todo te saldra super bien
  9. Re:¿Cerveza favorita?Beluga
    en mi amplio conocimiento de cervezas :v

la gallo es la única que he probado y sabe a pipi :V
    Spoilerno me gusta la cerveza pero amo la coca cola esa también es una marca