Mensajes de buchi999

1625 en total

1. Re:¿les pregunto..?Beluga

tutoral de maquillaje :V

britanny56

Tú vs buchi con música de linkin park va ser super epic

me gusto la idea jajajajaja

si es buena idea iba a decir tmb k nos partieramso la madre a dedo :v

xd
  2. practicando una firma en photoshop onlineFanart
    bueno la verdad no sabia como hacerlo que quería hacerme una firma pero mejro prove hacerle una a jesus xd y pos no se como hacerle contorno prove con paint peor me desespere y me quedo esto me estrese por que despeus vi que era maas facil y me compleque la vda :C

psdt : lo blanco es por que lo puse en paint y le puse el color gris del foro y lo rellene de ese color pero jamas pude hacerle contorno

3. Re:¿que haces?Beluga
    viendo yutu como hacer galletas sin horno y hacer galletas con 1 dolar y como hacer moldes para galletas o si no hablar por celu con dani o dibujo mi fan art
    Spoiler ( esa cosa llevo casi una semana dibujando esa cosa y ni lo pinto :c y ni es la gran cosa solo que no se dibujar

y pues cuando una rata viene a quitarme como severendo hdp del area activo el modo vieja friki de los gatos :v
  4. Re:xd..?Memes
    jajajjajajjjajaj me imagino a los mods riendose de nuestras pendejadas ;v
  5. Re:mis galletitas navideñas (todas feas :_v)Fanart
    estan hermosas

no es muy caro hacer las galletas?? es que hoy pedi dinero y me dieron en dolares serian 2 dolares para comprar unas cosas para el dan art y para las galletas me alcansa?? :3

dame tus galletas estan hermosas
  6. Re:SadBeluga

si soy feliz por que conosi a la persona correcta Amor y termine la u Cara feliz
  7. alguien tiene?Beluga
    olis alguien tiene una foto de rasta o nerd o bomer recibiendo pux ?? porfis podrian ponerlo su cara recibiendo pux porfis ay tenia todo el tiempo del mundo y no se me ocurio tomarle foto porfis o cuando da o recibe porfis kiero su carita preciosa