Mensajes de buchi999

1625 en total

1. el rincon de los duendesIslas
    pues los duendes tienen una casita con un parquesito caruceles y mas para divertirse depues de hacer los regalos y pes es su casita :3

Spoiler

Spoiler
  2. fan artFanart

historia
    Spoilerme paso un dramon con estos por k mi papa de ultimo me dijo que los crayones o las galletas k taba grandecita pa estas cosas y asi entonses le dijelas galletas y buske mis crayones de la primaria xd llevan como 15 años conmigo xd y pos asi nacio esto xd

foto
    Spoiler
  3. mi intento de galletaFanart
    historia de como hise las galletas
    Spoiler
    Spoilerbueni oli pues fue un desmadre pero las hice depsues que descbri que si tenia horno en mi casa xd la verdad no la queria subir por que me da un poco de vergunsa pero bueno karime me dijo que las subiera y bueno gracias tmb a ella por ayudarme para convinar los colores jajaj la acose tipo 2 am jaja asi que eso e sm,ucho xd ya se me habia secado las ideas jaja bueno los colores no me quedaron como queria por que todo lo colore con botonetas por que no tenia pa colorantes xd asi que el naranja era rojo pero sali naranja y el verde menta era verde pero es color sacado de dulcesitos de colores asi que no podia pedir mucho xd mi mama me miraba con una cara de que cagason hisistes mija xd y pues me dijo no me meto si la cagastes es muy tu culpa pero no me dijo asi me lo dijo con palabras que usan las mamas aki estan las que sobrevivieron por que las decoraba y me las comia xd hasta que me acorde que tenia que tomarles foto y pues aki tan y me tarde 2 dias por que soy lenta y mas que jamas habia horneado ni un pepino en mi vida jajaj y no me comere la galletota por que la amo es como un hijo xd

las galletas no mande todas las correo pero aqui pongo unas que no mande al correo xd

Spoiler

Spoiler
  4. duda...ayudaBeluga
    Oli tengo una duda cómo puedo hacer para ver o hacer que una imagen Se vea más grande y detallada y se pueda apreciar e mejor manera
  5. Re:Que les gustaria ser en la vida?Beluga
    ya que estoy en eso ser abogada y notaria (ya termine la carrera ya no me puedo arepentir xd aun que no me guste )

ser diseñadora grafica mi sueño reprimido que jamas se cumplira :3 :c por que no tengo talento

6. preguntitaBeluga
    holis tengo una pregunta jejej

cual es el discord del bb como puedo entrar? me podrian pasar el linck porfis
  7. tengo curiosidad de sus vidasBeluga
    como van con sus fan arts islas galletas y cartas de navidad y ya tienen los duendecitos bonitos :3 ya las terminaron o están empezando?

yo estoy intentando no llorar con la fealdad que cree y tu :c

y ustedes ya hisieron todo ?