Mensajes de buchi999

1625 en total

1. Re:yankiFanart
    necesito una firma tuya echa por tus manitas pequeña reboltosa :v Amor

las amee
  2. Re:Holi (?Beluga
    pos no te conosco peroo pos me apunto pa la pachanga y que la pases muy bien y cumplas todos tus metas y pus traga mucho bebe mucho se feliz y k te valga vrg la gente :v

feliz cumple :3 Tarta
  3. Re:vendoIntercambios
    SpoilerCreo que me pase dee vrg con los precios por eso ni vendo nada

Up
  4. Re:¿Perdonarían una infidelidad?Debates
    si la perdonaria por que por que con todas las chicas que me han sido infieles han sido mandadas por mi :3 hasta yo les ayudo a las weyas a bbuscar un pack falso y todo xd yo les digo a las chicas k digan veo todo y pummmmm hijo s de puta desgraciados de mrd simpre caen los calientes ;c y ya se me acaba de confesar aqui pero ni modo

y como se como es cuando se pone de infiel y no es con nadie mandado por ti pos alli si lo mandas a la vrg

5. Re:Hola :)Presentaciones y Despedidas
    que jodidos pasa aquie y por que vergas andas en la cuenta de jesus ;I

ni a mi me ha dado esa cuenta que vergas esta pasando aqui :I quien se supone que eresss
  6. Re:Algo raroBeluga
    a mi hace unos meses me paso algo que me regalaron como 100 sacos y pues me decidi a comprar un rare y di 60 sacos la cosa es que cuando el we me dijo que vio y todo le hacian falta 10 sacos y bueno tube que darle denuevo los 10 creo que talvez aveces se bujean o algo asi creo
  7. vendoIntercambios
    Vendo:
    Precio:pues el popular y el de catalogo
    Contactarme en este keko: mp y en buchi999
    Añade algo que tu quieras escribir: necesito oro pa coprarme mi angelote :c si no no venderia na
  8. Re:VendoIntercambios
    Mañana me conecto al fin D;

Oye aun tienes setos porfi dme ique si :c yo tengo como 500 y nunca me alcansa.

Es quw queria asaltarte :v dame todos los setos tengo una lechuga y no temo usarla :v
  9. Re:5 Cosas que te harían FelizBeluga
    Spoiler
    jesus.

jesus.
    - dinero 💰
    - amor
    - comida y agua
    - pc
    - y todas las cosas de futbol

aj aa :I

:lengua:

pos

salud que tendre cuando salga de esta mrd de examenes aun que primero creo que morire

dinero que tendre cuando deje de gastar en leyes eso creo pero lo mas seguro k lo siga gastando en burradas

mi familia la que tengo y la que quiero formar algun dia

conseguir un trabajo pa dejar de ser un parasito

encontrar punto de tesis que mis practivcas no me toke una señroa loca y en los examenes orales no me ttoque el mismo diablo
    como que aja

nada nada :3

Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoilery ni se da cuenta desgraciadpo :I