Mensajes de buchi999
1625 en total
Re:No se su nombreMinijuegos enamoradoRe:Sorteo 2 años - 22.000 créditosConcursos y eventos 15
pos llevo un año 5 de octubre del año 2017 o algo asi pero eso seria 1 año con 6 meses hay k emocion :,3Re:El infierno y la oscuridad se complementanBeluga hay que hermosasRe:Holi (?Beluga pos no te conosco peroo pos me apunto pa la pachanga y que la pases muy bien y cumplas todos tus metas y pus traga mucho bebe mucho se feliz y k te valga vrg la gente :v
feliz cumple :3
Re:vendoIntercambios Spoiler
Creo que me pase dee vrg con los precios por eso ni vendo nada
UpRe:Se viene pelicula quien quiere participar Algo paranormalBeluga Ay yo te doy mi voz puedo hacer voz de anime endemoniado o tanbien como caminero borrachoRe:¿Perdonarían una infidelidad?Debates si la perdonaria por que por que con todas las chicas que me han sido infieles han sido mandadas por mi :3 hasta yo les ayudo a las weyas a bbuscar un pack falso y todo xd yo les digo a las chicas k digan veo todo y pummmmm hijo s de puta desgraciados de mrd simpre caen los calientes ;c y ya se me acaba de confesar aqui pero ni modo
y como se como es cuando se pone de infiel y no es con nadie mandado por ti pos alli si lo mandas a la vrgRe:Hola :)Presentaciones y Despedidas que jodidos pasa aquie y por que vergas andas en la cuenta de jesus ;I
ni a mi me ha dado esa cuenta que vergas esta pasando aqui :I quien se supone que eresssRe:Algo raroBeluga a mi hace unos meses me paso algo que me regalaron como 100 sacos y pues me decidi a comprar un rare y di 60 sacos la cosa es que cuando el we me dijo que vio y todo le hacian falta 10 sacos y bueno tube que darle denuevo los 10 creo que talvez aveces se bujean o algo asi creovendoIntercambios Vendo:
Precio:pues el popular y el de catalogo
Contactarme en este keko: mp y en buchi999
Añade algo que tu quieras escribir: necesito oro pa coprarme mi angelote :c si no no venderia naRe:VendoIntercambios Mañana me conecto al fin D;
Oye aun tienes setos porfi dme ique si :c yo tengo como 500 y nunca me alcansa.
Es quw queria asaltarte :v dame todos los setos tengo una lechuga y no temo usarla :vRe:5 Cosas que te harían FelizBeluga Spoiler
jesus.
como que ajajesus.
- dinero 💰
- amor
- comida y agua
- pc
- y todas las cosas de futbol
aj aa :I
:lengua:
pos
salud que tendre cuando salga de esta mrd de examenes aun que primero creo que morire
dinero que tendre cuando deje de gastar en leyes eso creo pero lo mas seguro k lo siga gastando en burradas
mi familia la que tengo y la que quiero formar algun dia
conseguir un trabajo pa dejar de ser un parasito
encontrar punto de tesis que mis practivcas no me toke una señroa loca y en los examenes orales no me ttoque el mismo diablo
nada nada :3Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
y ni se da cuenta desgraciadpo :I