Mensajes de buchi999

1625 en total

1. Re:Hola como puedo combatir la depresion?Beluga
    Llevo dos años con deprecion y te ebtieneo es una lucha demaciado grande que solo tu conoses yo hace dos años me trate de suicidar y lo que aveces calma ma mis pensamientos es el bb me envicie tanto cuando volví despues de años y me mostraron todo lonque podia hacer antes de eso intente quitarme la vida nadie. Que me conose sabe esto con nadie o he comentado hasta ahora.

Lo mas prudente es ir con psicologío talvez puedo funcionar en ti

A Mi nunca me sirvio soy libre bb no te quitara la depreciom pero a mi me ayudado a ya no pensar tanto en suicidarme en olvidar que estoy mal no he tenido esps pensamientos desde que empece a jugar en parte es malo ya que yo dejo mis oblilhaciones de lado y me jodiendo la vida
    Si tienes lanoportunidad conoe gente nevua. Que erca de ti eso ayuda o he conoaido gente cerca de ti talvz enonlanquitara pero puedes llegar a pensr menos en ella o sntirla eaun qu dea un poko menos esperp que encientres lo mejor para tie
  2. Re:Choco KekosBeluga
    Mi duda es donde compraste el arbol que esta el choco keko necesito veinte

Ppr cierto esta tierno estresant perp tierno el kekoe
  3. Re:Gripe🤒Beluga
    Yo tbmme .uero pos. Te inyecten una cosa k tenga para bajar fiere y otras cosas peep yo soy alrgica eso a y vitaminas tmb y un karabito y pastillas vic para la garganta
  4. Re:TimasoBeluga
    A mi me paso el año psaado. Tines que hacerlo y luego reinicias y y le das un par de veces y alli es donde te deja entrar. Te quita la llave por que esta en la puerta o algo asi me dijieron espero que aun sirve
  5. compro o pido prestadoIntercambios
    compro:
    o las pido prestadas y tmb liras lirias no se como se dicen son plantitas de esas si no tengo foto u.u

precio: no se 3 saco o que me las presten

contactenme: en mp o en el juego

algo que decir : me urgen D: