Esta demaciaod hermosa ya quier ir a bailar alli
Mensajes de buchi999
1625 en total
Re:Disco AniversarioIslas Re:Islas 4º aniversarioIslas Que hemrosa islaRe:Hola como puedo combatir la depresion?Beluga Llevo dos años con deprecion y te ebtieneo es una lucha demaciado grande que solo tu conoses yo hace dos años me trate de suicidar y lo que aveces calma ma mis pensamientos es el bb me envicie tanto cuando volví despues de años y me mostraron todo lonque podia hacer antes de eso intente quitarme la vida nadie. Que me conose sabe esto con nadie o he comentado hasta ahora.
Lo mas prudente es ir con psicologío talvez puedo funcionar en ti
A Mi nunca me sirvio soy libre bb no te quitara la depreciom pero a mi me ayudado a ya no pensar tanto en suicidarme en olvidar que estoy mal no he tenido esps pensamientos desde que empece a jugar en parte es malo ya que yo dejo mis oblilhaciones de lado y me jodiendo la vida
Si tienes lanoportunidad conoe gente nevua. Que erca de ti eso ayuda o he conoaido gente cerca de ti talvz enonlanquitara pero puedes llegar a pensr menos en ella o sntirla eaun qu dea un poko menos esperp que encientres lo mejor para tieRe:compro o pido prestadoIntercambios Up sigo budcando mas ylirias tmb :c o lirios como se llameRe:Choco KekosBeluga Mi duda es donde compraste el arbol que esta el choco keko necesito veinte
Ppr cierto esta tierno estresant perp tierno el kekoeRe:Launcher Oficial de BoomBang (Adiós navegadores web)Noticias Se podradescrgar en pc y celu?Re:Fiestaka en la plaiaIslas Hay edta hermosa yna duda que es gelacion es cuando los gatos se limpian o algo asicompro o pido prestadoIntercambios compro:
o las pido prestadas y tmb liras lirias no se como se dicen son plantitas de esas si no tengo foto u.u
precio: no se 3 saco o que me las presten
contactenme: en mp o en el juego
algo que decir : me urgen D: