Mensajes de buchi999

1625 en total

1. Re:murieron los rares?Beluga
    Muchos no queria re vender sus rares muchos otros se duplicaron ahora hay 2 trofeos bronce pascuas 3 trenes top 3 algo asi y nadie kiere revender lo que se compró a la gente k se lo vendio hay gente que junto muchos rares en esos 3 meses como en mi caso prácticamente solo perdi el tiempo en cosas que me costo conseguir

Y por eso creo que ya nadie quiere vender sus cosas por si pasa lo mismo

Y mas que no hay catalogo de rares la gente tiene miedo de venderlo por que no hay una guia y por eso muere mas nadie quiere vender ni comprar nada por que no hay catalogo ni una guia ni nada es como comprar y vender a ciegas
    Es doloroso que todos hayamos perdido nuestro tiempo a lo pendejo
  2. AyudaBeluga
    Amigos necesito saber donde puedo ver toda la serie de one pice en español de españa que no sea neflix

Porfis ayudita u.u
  3. Tengo curiosidad!Beluga
    Holiii tengo una dudita el concurso de islas del sexto aniversario quedo cancelado?

A peticion de mathtshss convoco a todo el estaff que no se quien es

Te pregunto @Fran Robert @Lewisimo @Edu @Cristian programer todo bb jesus. @Indiga mi ex toxico evil devil sepequeño buchi la ex de fran la ex del rober a mi mama mi otro ex mi crush @Smader Pandora sandrira julian200053 @Kevin mipack britanny56 maria @Bad Joss princess @Die

oli mi amor porfi dime algo no me dejes en visto u.u
  4. Re:[Oficial] Islas Circo de BoombangNLNoticias
    Edu
    Participo más animado que nunca.

Me encanta este modo de concurso por correo ahora si participare😍

Mijo es que este ea el mejor modo pa el concurso de islas asi tiene haber sido toda la vida Amor tmb este es mi modo favorito aki no se logra mendigar votos xd
  5. Re:Looks DenunciablesBeluga
    Entiendo se que un poco ofensivo que den a entender que por tener piel de colores oscuros pues pueda comprarla con la mierda y entiendo tu ofenza

Pero bueno a lo mejor es un niñato cagado y no ve mas alla de su naris y alomekor solo queria ser gracioso no pensando en alho tan delicado como un todo de piel espeor que ko por que genete rasista ene ste tiempo si es poco torelable

Es un juego de niños y mucho aqui ni llegan a los 15 y andan en modo idiota talcez sucedio eso que no lk penao
  6. Como les va en el circo?Beluga
    Holi amiwitos como estan

Como van atrapando cositas por el circo? Ya consiguieron entrar alguien tiene las cositas ya

Les gustaron?que opinan chismenme
  7. Re:Boombang AdwardsBeluga
    Pos pa mi que hisieran lo mismo que hisieron con las islas pongan el misma sistema con voto asi la gente puede mendigar votos como l hacen en las islas xd

Pero pa mi este tema es pelea de gatos la vrd xd

Y puede ir ma so menos asi que haya unas 4 divisiones sy luego las subddiviciones

Jugador mas activo: ranking ring cocos swnderos etc

Jugador mas creativo : cabe fan art , islas

Jugador rankingero: el wey con mas top 1 de todo