Mensajes de buchi999

1625 en total

1. casitas otoñalesConcursos y eventos
    Premios:

?Primer lugar: 60 sacos

?Segundo lugar: 10 sacos + 10 chicles de cualquier color

?Tercer lugar: 10 chicles + 2 manteles

Requisitos:

?Comenta participo

?Tienes de hoy hasta el día 12 de noviembre

?Envia una foto de cualquier area de tu casita con la tematica de otoño al correo islasbonitas7@Gmail.com con el asunto "Casitas otoñales"

?Puedes mandar un máximo de 2 fotos

Por el momento contamos con 3 jueces anónimos y yo si quieres ser juez mandame mensaje privado

La casa mas otoñal de todas ganara!!

*importante solo participan casitas

*importante: si no llega a 5 participantes se cerrara
  2. Re:Vendo servicios 7u7Intercambios
    Checkin
    ¿Agregas decoraciones de tu bolsillo?

¿O debe ser con nuestros objets?

Yo decoro con lo que tu quieras que tengas en tu mochila

3. Re:FanartFanart
    Haces firmas

Wow tus manitas hacen arte te quedo precioso
  4. Vendo servicios 7u7Intercambios
    Vendo hago islas por oro
    Precio : 15 sacos por hora
    Contactenme en discord o mp en buchi999
    Algo que agregar necesito oriito
  5. Re:Ayuda mi pc murio u.u DOY 3 LINGO QUIEN AYUDEN A ENCENDERLA URGE!!!!!Beluga

Gracias a todos los que me ayudaron pero pos ayer le quite el polvo y
    Desconecte todo lo conecte le quite el polvo sople y ensendio se traba mas de lo normal esta mas lenta de lo normal pero ya funciono grscias a los que me dieron consejos lo hacia pero ño mel daba

AMIGOS NO SEA YO AUN QUE TODOS DICEN QUE LO USEN TU NO USES NO USEN GHOTS O EL PAYASO SE CARGARA SU PC y estaras llorando a las 4 am con el estres hasta la garganta

@Trozo gracias no aparecía eso solo aparecia dik hard error concurred y quw le diera alt y eso pero no funcionaba

Rober
    Por intentar hacer trampas te han colado un virus.

@Rober no me banes porfavor te amo

No sabia que era ilegal u.u todos me decian k usaban eso perdon
  6. Ayuda mi pc murio u.u DOY 3 LINGO QUIEN AYUDEN A ENCENDERLA URGE!!!!!Beluga
    Oli..... saben descargue un ghot por que supuestamente esa cosa no es ilegal xd pa coger el chingademadral de cosas quen piden para el fantasmita y la cirquera brujita ademas que no sirvio de nada estaba normal y pum se me pone azul la pantalla y normal la apague la ensendi me dijo que era un error de disco que presionará una madre y la precione hise todo ya limpie la pc ya desconecte todo ya lo volvi a poner y nada ayuda en 3 dias tengo un examen que depende si me graduo o no

Enserio es demaciado importante no me juzguen los ghots era para ahorar tiempo mientras estudiaba u.u
  7. Por que? U.uBeluga
    Pues sinseramente tengo que comprar muchas cosas en catalogo usar mochila en diferentes cuentas y en ninguna me carga ni catalogo ni mochila ni la cosa que sale en novedaddes la verdad asi no puedo hacer nada no se si solo a mi me pasa pero ayuda

No entiendo por que pensaba que era mi internet 2 megabaits pero no por que asi he comprado cosas y me ha cargado islas pesadas pero ahor ani catslogo carga y asi me ando atrasando con pedidis y pos ayuda !!!!!! K a todos las islas las deje empesadas sin nada mas por que no pude Seguir
  8. Compro vipIntercambios
    Compro vip semana normal

Ofresco sacos

Contactenme en buchi99 o en mp o discord
    Algo k agregar urge u.u
  9. No se si entendi bien lo de pan pero no quiero que me quiten mi trofeoBeluga
    Oli extentiendome pan me compro trofeo beonce islas pascua del año pasado lo que viene que a que me devolcieron un poco del oro que tenia originalmente tenia 13 lingotes y fran solo me dio 10 entiendo

Con lo que paso el trofeo fue a mi mochila al principio le dije k si lo vendia denuevo me dijo que no que el sstaf estaba devolviendo todo (porcierto a mi nunca mw devolvieron mi consolación lgtb)

A lo que le devolvieron el trofeo y yo tmb lo tenia en la mochila y tmb lo recupero el

pero si quitan los rares clonados me quedare yo como si hubiera regalado el trofeo ??? K pedo

Fran dijo que no quitaría los clonados

A LO QUE QUIERO LLEGAR ES QUE NO QUIERO QUE ME QUITEN EL TROFEO BRONCE SOLO POR ASI POR QUE REALMENTE PERDERÍA
  10. Re:¡Brujería en BoomBang!Beluga
    Que oferton

SpoilerTmb abrire mi lectura de del futuro por medio de packs se ve que tiene futuro ese negocio de leer el futuro xddd
    No me lo borren denuevo por que esta en spilers como dice las reglas