Mensajes de buchi999

1625 en total

1. Re:[Debate] ¿El Ring es un juego violento? ¿Lo son las personas que lo juegan?Beluga
    considero que el ring no es violento por que existen muchos mas juegos donde se vuelan la cabeza y salen todos los sesos de una forma muy realista y esos los juegan niños de 7 o 8 años como si fuera normal y considero que eso si afectan a los niños de una u otra forma, pero ring considero que es una forma de votar un poco el estres de la realidad bueno considero que te puedes poner un poko violento o en modo asecino cunaodo te dan sin ficha y eso pero considero que cuando matas a medio mundo es divertido y adictivo a la vez, y ademas no es tan explisito no se usan armas ni cosas que fomenten el uso de armas o que eso esta bein en la realidad considero que fomenta a la actividad fisica como querer aprender box por los guantes en pocas palabras puedo desir que no es un juego violento y asi y disculpen mi mala ortografia no tenia un diccionario a la mano.
  2. Re:¿QUIEN ES MEJOR?Beluga
    1: BARCELONA
    2: VEGETA
    3: MESSI
    4: yo
    5: EL
    6: SASUKE
    7: SAKURA
    8: KIM KARDASHIAN
    9: STAXX( no se quien rayos es pero el nombre es lindo)
    10: EL PELON DE BRAZZERS 7u7
    11: EXODIA( no se quien rayos es pero el nombre es lindo)
    12: DIOS

(estoy aburrida :c)
  3. the creazy crewClanes BB
    olis foreros como estan no se usar foro pero hace como una hora un usuario nombrado THECREAZYCREW publico que yancharith era parte de las lideres y lo que nos consta a los crews ella pertenece al honorable clan supersetas asi que puedo comentar que esa publicacion era tatalementalmente falsa y por medio de la presente podemso comentar que solo existen dos lideres dentro del clan the creazy crew que son kari y yo y cualquier persona es bienvenida saludos bays :3