Mensajes de buchi999

1625 en total

1. Re:UppersBeluga
    me gustaría que existiera uno de colores arcoiris no no por lo que simboliza si no por que se miraría super lindo o colores texturizados ay no se como explicar :v
  2. Re:Corrompe un DeseoBeluga
    bryan
    deseo ser inmortal, con la condicion de que la vida humana dependa de mi y tenga la bendicion de leer mente y el futuro.

deseo concedido peroo .... como la vida humana depende de ti debes estar postrado en cama con cables para proporcionar la vida por toda la eternidad y escucharas los peores pensamientos y veras el futuro amenazador pero no podras hacer nada por que estaras en cama por toda la eternidad :3 disfruta tu deseo

deseo mi primer beso :V
  3. Re:¿Cuando? y ¿cuantos?Beluga
    cumplo 24 el 28 de julio, me gustaría pasarla, sola y ver pellicas románticas tristes con un enorme ... bote de helado de fresa
  4. Re:NOSE PERO..Beluga
    yo ni sabia que había bug pero me imagino que afecto a los que están metidos en los cambiaos

Spoiler mi sueño mojado es que borren todos los cambios que hubieron en julio y regresen a las cuentas originales dodne estban antes kajldlkadjsl
  5. Re:mBeluga
    si
    Spoilersegún los doctores necesito tomar medicamento y tener terapia de porvida :v e
    Spoileresquizofrenia, personalidades múltiple y bipolaridad wiiiiiii ok no :v sjjsjs XD
  6. Re:ISLAS!Beluga
    queria entrar se quedo cargando tu isla y depsues se fue la conex asi que me imaigno que es hermosa por que no la pude ver