Mensajes de buchi999
1625 en total
Re:Corrompe un DeseoBeluga bryan
deseo ser inmortal, con la condicion de que la vida humana dependa de mi y tenga la bendicion de leer mente y el futuro.
deseo concedido peroo .... como la vida humana depende de ti debes estar postrado en cama con cables para proporcionar la vida por toda la eternidad y escucharas los peores pensamientos y veras el futuro amenazador pero no podras hacer nada por que estaras en cama por toda la eternidad :3 disfruta tu deseo
deseo mi primer beso :VRe:Chapiadores en BoomBang.Beluga nada yo agrego a meido mundo pero me hago su fan si...Spoiler
que tengan la mente igual de retorcida como yo :v XDRe:¿Cuando? y ¿cuantos?Beluga cumplo 24 el 28 de julio, me gustaría pasarla, sola y ver pellicas románticas tristes con un enorme ... bote de helado de fresaRe:[CONCURSO] FanArt ~ Diseña tu Gorro!Concursos y eventos participo, una pregunta puedo usar paint?Re:Evento con premio de 100k de créditos de oroConcursos y eventos ya termino?
;C yo acaba llegar a mi casa :CRe:¿Cual de los dos?Beluga el segundo se mira coolSpoiler
se ve como de keko multimillonario proxeneta :V ok no XDRe:NOSE PERO..Beluga yo ni sabia que había bug pero me imagino que afecto a los que están metidos en los cambiaosSpoiler
mi sueño mojado es que borren todos los cambios que hubieron en julio y regresen a las cuentas originales dodne estban antes kajldlkadjslRe:QUE TITULO QUE SEA DE BB LE PONDRIAN A ESTA IMAGENMemes cuando cae cofre a un paso de ti y te lo ganan :vRe:como puedo hacer para que la firma se mire?Guías y tutoriales gracias ya lo puse pero aver que pasa creo que no lo estoy asiendo bien xd o sera el tamañocomo puedo hacer para que la firma se mire?Guías y tutoriales pues tenia una firma y si se miraba ahora quieor poner esta https://imgur.com/KgIlBb2 y no se miraRe:ArtistasBeluga conejo malo
maluma y sus 4 babys :V
Re:Tengo una dudaBeluga para mi los mejores paradar la bruja y la vieja