Mensajes de buchi999

1625 en total

1. bugBugs Solucionados
    bueno no se pero me salio este bug y en otra partida yo mate a alguein y me tocaba la vic y se la dieron a el otro usuario

Spoiler

https://imgur.com/a/rFEzM4N

2. Re:¿Han peleado a golpes?Beluga
    si una bueno como 3 veses

Spoilertorneo de karate, todo se salio de control, otra defender a mi papa de mi tio, y otra que me iban a estrellar una silla en la cabeza y solo me defendí con la mis silla

y me arrepiento mucho ...

Spoilerpero cuando me empiezan a golpear que se hace, quedarte que te den mas duro ?

3. Re:QUEJA!!!Beluga
    a todos nos pasa pero lo mas lindo de todo esto que la gente te enseña hacer asi XD

ya ala proxima ve con mas amigos y mata a todos muajajaj pero te lo advierto después cunado estes sola te haran lo mismo :c pero solo es de aguntarse por que lo histes muiajajajjaj

son estrategias macabras :C y malvadas pero...estrategias
  4. Re:Soy el unico que no entra?Beluga
    -!Luna!-
    jajaja Buchi, platiquemos por privado mientras tanto @buchi999

mija hablemos por que a qui que te buelvas a meter :c esta triste ya comrpate whp asi te acoso ´por alli a diario 7u7 XD
  5. Re:Soy el unico que no entra?Beluga
    creo que la pagina se quedo bug po que a mi tampoco que bien no soy la única XD

-!Luna!-
    a mi tampoco me carga Llorar

valeeeeeeeeeeeee
    a mi tmpoko :C

chismeamos por privado 7u7 XD por que jamas entras lo gracioso es que simpre que cuando entras tiran mantenimiento o se queda bug jajajja XD
  6. Re:SueñosBeluga
    soñé que me metía dentro del juego y todos hacian lo mismo y todo lo que pasaba en el jeugo era real si te pegaban te dolía si besabas lo sentías etc etc ... la cosa es que estaba en madriguera con todos y era tan cool .. y otras veses soñé otras cosas 7u7 jejeje :v
  7. dudaBeluga
    olis a todos :3 primero que todo disculpen si no es el lugar correcto para preguntar una cosa pero tengo una duda que programa me recomiendan para grabar la pantalla de la pc es que pongo en google y todo pero cuando quiero descargarlo no me sale para descargarlos es mas la publicidad que me sale y también uno que sea fácil usar porfis y disculpa por la pregutna es que enserio no encuentro nada y ante todo besitos
  8. Re:ROBO DE WINBeluga
    talves es por que bueno no se si es mi lag por mi pc o es un bug que cuando el das a alguen en final se temirna muy rapido el tiempo y te saca de la partida muy rapido y alves se confunde o por que el otro adversario estbaa clikeando mas rapido que tu se la dan a el o asi no se si es bug o solo fue un lag de mi pc que se me acaba muy rápido el tiempo se la dan a la otra persona, ay no se como explicarlo bien no soy buena con eso de darme a entender
  9. Re:¿A que países has viajado?Beluga
    al salvador y es por que lo tengo ala par y me fui cuando era pequeña y no me recuerdo de nada XD, pero en las fotos sale que es lindo :3

10. Re:¿El mejor navegador para Boombang? /Parte2/Beluga
    para los que tiene pc gamer talves les vaya el chormer pero con mi pc de la princesita sofia :v no me va nada bien el bb

y si el mejor navegador era el nitro lastima que ya no se puede jugar desde alli :c aun que el chatengie no se ni que es jamas he escuchado eso es un youtuber :v

11. Re:UppersBeluga
    Indiga

me gustaría que existiera uno de colores arcoiris no no por lo que simboliza si no por que se miraría super lindo o colores texturizados ay no se como explicar :v

como dijo aggressive, "skins"

jajaj si jhajaj es que queria copiarle :v
  12. estrés...Beluga
    eso que hace para manejar el estrés del dia a dia por trabajo o estudios...

que hacen para manejar su estres?

yo me meto a ring y mando incuerencias por pad :3 :v ustedes
  13. Re:¿Libros?Beluga
    el hombre de hielo ese libro, describe tan bien los asesinatos esta basado en echos reales, es mi favorito Amor