Mensajes de Victor
4184 en total
Re:VENDO CUENTAS, COMPRO OROIntercambios No que la cuenta de LoL era de tu hermano y no la podías vender?Re:[Keko] HipsterFanart Un cosplay de mi persona.
Me gusta.Re:¿Desde cuando hay medallas en el foro?Beluga No se , hoy vi una y me enamore , quiero una :s.
que hay que hacer pa obtener unaRe:RangosDiseño gráfico y animación le falta mas marron al de shit posterRe:Idea de mucha utilidad para islas.Ideas Me parece buena idea para los vagos como nosotros , porque si estas hablando algo con alguien y quieres saber quien es el dueño de la isla tendrías que interrumpir la conversación para salir a ver , me parece bien esa idea.Compro Egg Frankling & Mausoleo TOP 10.Intercambios Compro Frankling Egg y Mausoleo top 10, a Sacos.
Eso , agregame a Darkness si tienes uno en venta.Re:BB no Arranca carga la flor y queda la antalla en negroAvisos de Bugs y problemas técnicos Si esto suele pasar por la hora del ordenador no deja cargar.
Que bien que te funciono!Alguna vez te has encontrado dinero en la calle?Beluga En la calle o en algun lugar?
Comenta tu suerte y comenta tambien las pendejadas que hiciste con ese dinero.
Yo una vez me encontre 2.000 pesos dominicanos (50 dolares)
Pues , por mala suerte alguien me vio cojiendolos y tubimos que buscar el dueño.
-.- fk laif.Re:[Nuevo Keko] PijamaFanart No me gusta tanto el diseño pero la idea me parece interesante.Re:¿A quien te gustaria ver de moderador?Beluga a Ninguno mas , ya lo que estan hacen su trabajo.