Nunca cerré las piernas de mi elfa tan rápido para participar en un concurso , +1 prroski.
ste b0z me quito la corona como si fuera miss venezuela k pedo.
Mensajes de Victor
4184 en total
Re:[CONCURSO] #30 FOREROSConcursos y eventos Re:[CONCURSO] #30 FOREROS ~ #1Concursos y eventos El verano se pasa mejor si Monster es el ganador.pto b0z ksi.Re:[CONCURSO] #30 FOREROS ~ #1Concursos y eventos El verano me encanta por hacen concursos como este xdxdxd.Re:[CONCURSO] #30 FOREROS ~ #1Concursos y eventos El Morado oscuro no es de emos va con el veranoRe:[CONCURSO] #30 FOREROS ~ #1Concursos y eventos Mi amor por ti es tan caluroso como el verano en el desierto xdxdxdRe:[CONCURSO] #30 FOREROS ~ #1Concursos y eventos Estoy caliente y a esto le sumas el verano soy todo una maquina de microondas.Re:BUSCO RYUIntercambios Yo tengo 1 addme en monsterRe:[RESULTADOS] CONCURSO ISLAS HALLOWENConcursos y eventos Habian pocos participantes , pocas opciones y está claro que las venezolanas se destacaron... yo participé y acepto que esas islas ganadoras quedaron geniales no es cosa de amañar. Platinum eligió las que si se lo merecían , pero siempre habrá algún desliz en los comentarios de estos concursos siempre habrá alguien que no esté de acuerdo con los resultados es normal.Re:[RESULTADOS] CONCURSO ISLAS HALLOWENConcursos y eventos Felicidades a los que ganaron , estas dos venezolanas si tienen arte para decorar.
y ford, pues ford es un buen tipoxdxdxdxdRe:Soy NuevaPresentaciones y Despedidas Bienvenida pasala bien.Re:Cat's feet.Fanart De todos tus dibujos este es el mas bueno , para mi...Spoiler
por que los de Kaira bufff.Re:No puedo entrar a Boombang.nlAvisos de Bugs y problemas técnicos Pues tengo varias soluciones para esto el cual ami me funcionaron.
- Borrar Cache y Cookies de tu navegador y Reiniciar el Router.
- Verificar si la hora de tu ordenador es correcta.(Esa fue la que me funciono)
- Probar otro navegador.Re:Idea para el robot de BelugaBeachIdeas B0z
Y que lo cambien a beluga, o hagan de beluga una de esas areas donde había beluga 1, 2, 3, etc. Que es la unica forma de cambiar moneda.
Prefiero que esos NPC los pusieran en Área 51 , tiene mucho espacio y revivirían esa área.Re:HolaPresentaciones y Despedidas Alber
¿El fuste de crearte muchas cuentas? A ver si te banean con alguna porque creo que estaba prohibido utilizar más de una en el foro.
Pues ahora estoy en esta , la otra no la usare para nada.
Es como que te vayas de boombang pero entres en clones algo asi.
y Cierro cualquier cosita MPRe:Objetos desaparecen de la IslaAvisos de Bugs y problemas técnicos Pasa igual que con Calabazaarrg quizas pase eso con los objetos que son de ese tipo.