Mensajes de Victor

4184 en total

1. Re:[RESULTADOS] NUEVOS REPORTEROSNoticias
    JuLiiaa

Darks
    Me caen bien los dos seleccionados, pero me causa gracia que no eligieran a gente que si sepa redactar y escribir de buena manera, como lo son Alber y B0z.

No es un trabajo con el que tengas que estar muy atento a boombang, es cosa de que te digan: ''Eh, pusimos esto'' y ale, haces el trabajo y te piras XD, sinceramente no me gustan las elecciones que hicieron Y LO DIGO ABIERTAMENTE SIENDO QUE ELLOS DOS SON AMIGOS MÍOS, pero bueno, felicitaciones.

Ellos dos hubieran ganado sin duda pero no eran activos eso es mas claro que el agua.

Wilfre y Candy fue buena elección.

Nmms, le quería dar like a Darks y te di a ti
    Pienso como Darks :volar:

Lo que se da no se quita... :ninja:
  2. Re:[RESULTADOS] NUEVOS REPORTEROSNoticias
    Darks
    Me caen bien los dos seleccionados, pero me causa gracia que no eligieran a gente que si sepa redactar y escribir de buena manera, como lo son Alber y B0z.

No es un trabajo con el que tengas que estar muy atento a boombang, es cosa de que te digan: ''Eh, pusimos esto'' y ale, haces el trabajo y te piras XD, sinceramente no me gustan las elecciones que hicieron Y LO DIGO ABIERTAMENTE SIENDO QUE ELLOS DOS SON AMIGOS MÍOS, pero bueno, felicitaciones.

Ellos dos hubieran ganado sin duda pero no eran activos eso es mas claro que el agua.

Wilfre y Candy fue buena elección.
  3. Re:[RESULTADOS] Lotería de los rezagadosConcursos y eventos
    nenejoven94

Que raro que no Gano NeneJoven04...

Y yo como siempre valiendo vergas en los concursos loterias bah...

Alguien me mata ya?

Es Nenejoven94 y si te lees las normas del concurso no podían participar en el mismo los usuarios que ya hubiesen sido premiados en el oficial.

Hay que tener un poco menos de envidia y tomarse las cosas con un poco más de deportividad. En la vida a veces se gana y otras se pierde, lo importante siempre es participar.

Te entiendo compañero pero se te olvido leerlo sarcásticamente Clon con suerte.
  4. Re:[RESULTADOS] NUEVOS REPORTEROSNoticias
    Erica
    Primero de todo, enhorabuena a los ganadores, pero... me extraña que no estuviese ni Alber, ni B0z como bloggers.
    Son personas muy activas al foro, que se enteran de lo último que pasa en Boombang y que saben redactar, hacer posts que son muy atractivos a plena vista y muy fáciles de entender.

Y, bueno, recalco: ¡Felicidades a los ganadores y mucha suerte en este cargo!

Estoy contigo en lo de redacción y eso pero se sabe que Ninguno de los mencionados en excepción de Wilfre están activos en el foro como antes.
  5. Re:Problema - DudaInformática
    Candy
    A mì cuando me pasa eso,es por culpa del lag.

No es por el lag ya que el lagg viene siendo del servidores , es algo ingame. El problema de este sujeto es un asunto del framework o que el autoclick no es paras tu windows algunos autoclicks viejos son solo para 32 bits o algunos solo para 64 bits.

Supongo que tu lap es de 64 bits , trata de descargar un autoclick de 64 bits.
  6. Re:Algo que nadie sepaBeluga
    Wilfre
    Spoiler

S E N D G A T A S

El post dice algo que nadie sepa de ti , hasta Obama sabe que te gustan las gatitas.
  7. ? BetasShop ?Intercambios

Saludos Usuarios de Boombang!
    Vendo estos Betas a buen precio antes de todo contactarme en Monster si te interesa alguno , estos betas se venden a sacos de oro & no se da primero o el cambio se hace con Intermediarios.
    A continuación les dejo Unas cuantas fotos de los betas que están en venta.

Betas
    Abre el SPOILER para ver todos los betas

Spoiler

1 Ring.

Datos 0

150 rings.

Datos 0.

Datos normales.

Uppert verde.

Datos muy buenos.

Datos 0.

Uppert rosa.

0 Rings.

Datos 0/

Datos 0.

Datos 0.

Datos 0.

Datos 0.

Uppert rosa , buenos datos.

Datos 0.

Datos 0.

Datos 0.

Datos 0.

Datos 0.

Datos 0.

Datos 0.

Datos 0.

Datos 0.

Datos 0.

1 Ring.

Datos 0.

Datos 0.

Datos 0.

Datos 0.

Datos 0.

1 Ring

1 Ring.

Datos 0.

Datos 0.

Datos 0.

Datos 0.

Datos 0.

Datos 0.

Datos 0.

Datos 0.

Datos 0.

Datos 0.

Datos 0.

Datos 0.

Datos 0.

Datos 0.

Datos 0.

Datos 0.

Ojo alguno de estos kekos son betas pero no máximos poseen buen nick perfectos para subir o empezar de 0 en una cuenta con un nick que te guste , Colaboradores del betashop Ford , Wagner y Gonzalo.
    Te ponemos aquí cualquier cuenta que quieras vender , Siempre y cuando contando con una comisión

Términos.

Pruebas de los intercambios realizados >. > https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=15565.0
    En caso de no fiarse Buscamos Intermediarios sin ningun tipo de problemas aceptamos sacos y rares.

Buscar a Monster en boombang cualquier duda o mándame un MP.