Mensajes de Victor

4184 en total

1. Re:Torneo Premio VIPS :) ( Soy SCRIPTHACK )Minijuegos
    Yo creo que es una discusión bastante ridícula , el que quiera participar que participe el que no no y ya.
    Si te fijas bien las personas a las que se dirige Programmer ni saben usar el foro por eso comentamos los mismos. Estaba en el torneo y vi mas personas ''nuevas'' que personas que comentamos ''participo '' en este post.

Así que pienso que no tiene relevancia lo que están hablando.
    Seguro fue un mal entendido.
  2. Re:RECICLATORIdeas
    Que bien lo necesitábamos! después de Cementerio me quedaron muchas sangres que solo ocupan un espacio en la mochila innecesario.

3. Re:RINGS CON Y SIN BLOCKSIdeas
    Programmer

Programmer
    Tal vez no quitar el "block" pero si poder quitar la descalificación, eso si sería una buena idea.

Si quitan la descalificación el ring duraría mas.
    Pienso que está bien así cómo está.

¿Durar más en qué sentido? De por si los rings son largos, el quitar de perdida la descalificación no afectaría en mucho, solamente no perderías tan rápido tu oro, ya que hasta con dedo te bloquean, y lo digo por que me ha pasado.
    Igual, no pasa de que sea solamente un comentario.

Osea que si descalificado por bloqueo el ring durara mas , ya que cuando te bloquean solo eres 1 menos y eso agiliza a que el juego sea mas rápido , mientras si no hubiera descalificacion por bloqueo te quedaras bloqueado intentarían darte a block o alguien te cubriría osea duraría mas tiempo en ese proceso no se si entiendes lo que digo xd.