oli negas , aqui tu brosito serinmortal.
Mensajes de Victor
4184 en total
Re:HolaPresentaciones y Despedidas Re:RECICLADOR EN ALTO BOOMBANGNoticias God
Qué me dan a cambio de mi ex novia?
Otra ex novia pero esta vez mas pendeja que la anterior.Re:No deja Registrarse al foroAvisos de Bugs y problemas técnicos Fran
Arreglado, prueba.
gracias brodel.Re:Torneo Premio entregado!!!Minijuegos Felicidades a los ganadores no vi el mensaje de pad para los demas torneos que sad.No deja Registrarse al foroAvisos de Bugs y problemas técnicos Se queda cargando y tampoco te carga la home de boombang despues de un tiempoRe:Torneo Premio VIPS :) ( Soy SCRIPTHACK )Minijuegos Yo creo que es una discusión bastante ridícula , el que quiera participar que participe el que no no y ya.
Si te fijas bien las personas a las que se dirige Programmer ni saben usar el foro por eso comentamos los mismos. Estaba en el torneo y vi mas personas ''nuevas'' que personas que comentamos ''participo '' en este post.
Así que pienso que no tiene relevancia lo que están hablando.
Seguro fue un mal entendido.Re:Me presentoPresentaciones y Despedidas Bienvenido.Re:¿Alguna vez los han banneado en bb?Beluga Nope
zoi un ziudadano honoravle.
Re:RECICLATORIdeas Que bien lo necesitábamos! después de Cementerio me quedaron muchas sangres que solo ocupan un espacio en la mochila innecesario.Re:Idea para cambiar contraseñas del foro.Ideas Buena idea lo que no entiendo mucho son esas cuentas clonadas del foro osea son del mismo nick pero sin mensajes.
a que se debe eso?Re:Gente real FIN DE AÑOBeluga Te mande la mia espero que no me hagas el mismo troll del mes pasado.Re:¡FELIZ AÑO NUEVO 2018!Noticias Gracias igualmente.Re:¡Pagina donde vendían las camisetas de Boombang.tv!Beluga Siempre quise comprar alguna de estas cosas de boombang y encontrarme a alguna chica bien buenota que mire la camiseta y me diga '' hey yo tambien juego boombang''Re:RINGS CON Y SIN BLOCKSIdeas Programmer
Programmer
Tal vez no quitar el "block" pero si poder quitar la descalificación, eso si sería una buena idea.
Si quitan la descalificación el ring duraría mas.
Pienso que está bien así cómo está.
¿Durar más en qué sentido? De por si los rings son largos, el quitar de perdida la descalificación no afectaría en mucho, solamente no perderías tan rápido tu oro, ya que hasta con dedo te bloquean, y lo digo por que me ha pasado.
Igual, no pasa de que sea solamente un comentario.
Osea que si descalificado por bloqueo el ring durara mas , ya que cuando te bloquean solo eres 1 menos y eso agiliza a que el juego sea mas rápido , mientras si no hubiera descalificacion por bloqueo te quedaras bloqueado intentarían darte a block o alguien te cubriría osea duraría mas tiempo en ese proceso no se si entiendes lo que digo xd.