Eso pasa cuando pones incorrecta muchas veces la contraseña de una cuenta
Mensajes de Victor
4184 en total
Re:khebergaBeluga Re:¿Qué idioma?Beluga Francés para conquistar elfasRecuerdas tu primer juguete?Beluga Ya que estamos en reyes quiero ver si recuerdan su primer juguete de el que mas se recuerden y haya tenido valor sentimental en ustedes :ninja:Re:Me presento.Presentaciones y Despedidas BIEnvenido espero que la pases bien.Re:Que Ordenador usan y que recomiendan?Beluga Soy pobre tengo una Dell con el procesador i5 4gb de ram , todo dependerá para que la quieras.Re:Reclutamiento Zombie y LoboBeluga Esto deberia de ir en clanesBB?Re:¿Rober se fue de BoomBang?Beluga No se fue solo esta de parranda.Re:AdiosPresentaciones y Despedidas Adios amigo suerte en todo.Re:¿Qué pasaría si quitaran el ícono de uppers en todo Boombang?Beluga Todos fueran a cocos locos o a sendero (?Re:Como se elimina un tema?Beluga Solo los mods y el poli puedenRe:Gente real fin de añoVídeos y Fotos Que clase de juli... xdxd
Ah no es julia xd.
Buen video , lo que si veo muchas personas que se ponen de gata en el juego y al final los packs terminan siendo hombres.
Atención personas que se ponen de gata o seta o nose que otro keko de mujer , digan que son hombres al principio asi uno no se ilusiona y les regala vip para que sean nuestras elfas , gracias.Re:¿Cómo conseguís oro?Beluga Voy a areas n00bs a preguntarles a personas con 2 o 3 años ''tienes mas cuentas con 3 o 2 años con buen nick''?
Me dicen que si , se las compro a 5 sacos o menos y se la vendo a los n00bs a 300.
Te dije la clave espero que la aproveches.Re:¿Cuál es tu animal favorito?Beluga Hay como 1millon de post parecidos a este
y siempre digo que mi animal fav es :Spoiler
Re:¿Algún admin que me cambié el nick del foro?Beluga Virus es policia pero no tiene tanto poder.
Deberias hablar con los mods.