Mensajes de Victor
4184 en total
Re:Me presento !FenixPresentaciones y Despedidas welcom to deforoRe:Esto es un hasta pronto.Presentaciones y Despedidas Adios compañeroRe:Ayuda email xdBeluga Nomad
Yo ya me fije que lo puse bien y me sale que es incorrecto por eso digo wtf :c
Fran está viendo el post a ver si nos socorre xdxdxd.Re:Ayuda email xdBeluga Nomad
Spoiler
rastaloko
Trankilizese karnal solo quiero subir mensajes
A ver si van a empezar con esas mierdas mejor ni comenten el puñetero post, que he dicho muy bien que lo he puesto bien, y para rectificar me registré en el foro con la cuenta del keko y si, en efecto lo puse bien, ¿como ahí que?
Al menos eres honesto JAJAJAy no lo has resuelto helmano?Spoiler
Monster
Ami también me pasó eso con un keko si algún mod te ayuda dime también plis
No ,hable con Virus a ver si me podría ayudar vía la cuenta del foro y nada , estoy seguro que puse El email bien y me sale incorrecto.Re:Ayuda email xdBeluga Ami también me pasó eso con un keko si algún mod te ayuda dime también plisRe:¿Qué puntuación le darían a vuestro físico y personalidad?Beluga Precious
Ninguno, no veo la necesidad de poner un número en tu persona.
Seria una autoevaluacion...Re:¿Qué les parece mi nuevo FanArt?Fanart Me encanto...!!!!!!
Spoiler
CORTE!!Re:Contesta a todas las preguntas.Beluga 1. Erica
2. Arbañil
3. Leanl , Nausica
4. Nadie hasta ahora , pero yo a muchos.
5. German , Nausica Ford , Cams y Saul.Re:¿Cual es tu comida favorita?Beluga Spoiler
EricaRe:RESBALADOOS 2018!Concursos y eventos Felicidades lastima que no estaba.Re:¿Qué puntuación le darían a vuestro físico y personalidad?Beluga Fisico 8
Personalidad -0.Re:Guías a Usuarios NuevosIdeas me parece buena idea