Re:¿A quién quieren ver de DJ?Beluga24 ene 2018Pues , virus a demostrado capacidad para estar en el staff no me imagino otra persona como DJ que no sea Virus la verdad creo que desepeñara bien esas labores asi como hace su trabajo de policiaVoto por @Virus.
Re:¡ni SI ni NO!Minijuegos23 ene 2018Si le llamas robar a quedarte con el sobrante de la tienda , si.Tienes un figdeespinerrrrr?
Re:[Encuesta] ¿El catalago de Ford y sus compañeros deberíamos fijarlo?Beluga22 ene 2018Si , es bueno tener un numero de referencia a la hora de vender rares.
Re:AtenciónBeluga22 ene 2018Cuando darán los resultados del concurso de islas “muestra tus rares” se que no ganare pero ps no está de menos preguntar.
Re:¿Mi presentación en el Foro?Presentaciones y Despedidas22 ene 2018LIIIIIIIINNNNNNNN bienvenida !!! <3 espero que seas activa y la pases bien aquí estamos.!!!
Re:Compro betas.Intercambios21 ene 2018https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=18851.0Los mejores betas del oeste.
Re:BoomBang es un sentimiento?Beluga21 ene 2018Lo único que me causa un sentimiento en boombang es cuando las brújitas de el jardín secreto me dicen que me aman con tan solo un minuto de verme.
Re:Un post más del montón.Beluga20 ene 2018-Victor-19-Republica Dominicana- Porque me faltan unos cuantos packs que conquistar.