Mensajes de Victor
4184 en total
Re:Firma para PrinceFanart Firmas van , firmas vienen y yo aun esperando mi firma de Karlys que se la pedi desde Halloween.Re:Conpro keko serca de upper marrónIntercambios Te bendo un keko vien vueno mejor del que quieres conprarRe:¡Fiebre de Uppercuts! - [Una idea que cambiaría radicalmente BoomBang].Ideas Intergalactico
Madre del amor hermosoRe:MINI EVENTO PAÑUELO (BY: MARIA)! BOOMBANG 2018Concursos y eventos Pufff no pude participar , quería ganarme 20 sacasos de oro!!
Re:HolaPresentaciones y Despedidas Bienvenido , por octavecima vez.Re:Cual Era Tu Sueño De NiñoBeluga Mi sueño era tener un sueño.Re:Activos del foroBeluga Yo obvio.Re:Cual es mejor: iPhone o Samsung ?Debates Un foro no es un foro si no ha hecho ese post algunas 600 veces.Re:Creando upperBeluga Morado Oscuro o TintoRe:SponjeBobBeluga Ha pero si es Monster que hace un post asi lo banean.pinchegobiernoputox2Re:¿ Cuál Es Tú Youtuber Favorito. ?Beluga Yo entro a Youtube solo a ver copilaciones de best plays del LoL.Re:[EVENTO] ENVIA TUS "PIROPOS".Noticias No necesito participar en este concurso , los piropos me los dan ami.Re:SI pudieras banearBeluga a Monster me cae mal ese sujeto.Re:De los creadores de:Beluga Ha pero si es Monster que hace un post así , lo banean.pinchegobiernoputo