Eso me lo esperaba :s.
Mensajes de Victor
4184 en total
Re:DENUNCIA - ADVERTENCIA Usuario AnarkiaBeluga Re:Feliz cumpleaños PlatinumBeluga Felicidades aspirante a paloma-Re:DENUNCIA - ADVERTENCIA Usuario AnarkiaBeluga Tengo miedo... tengo miedo en este momento.Re:¿Creen que algun dia vuelva Boombang Tv?Beluga Banned
A decir verdad, creo que el proyecto "BoomBang.tv" terminó, ya no volverá más, ¿Tú crees que volverían a abrir un juego el cual ya perdió su gran mayoría de jugadores? El 75% de los jugadores de BoomBang.nl, no conocen el tv, lo digo por que no muchos llegaron a conocerlo, unos simplemente llegaron a este servidor pensando que era el original, y el primero.
Así que volviendo a tu pregunta, no; no creo que vuelvan a abrir ese maravillo servidor.
Que dice este xd , si el 98% que entra al nl es porque alguna vez entro al tv.Re:Top 10 Peores NICKS de BoombangBeluga Gerardo
Totoriina
El-Vengador.l.
Juno
Monster
Prince
Devil
Gerardo
Demon
De que vas cuando quieras el 1vs1 sin camisa prro , mi nick es de Dioses.Re:Top 10 Mejores cuentasBeluga Ami me gustan estas:
-Ya
-Han
-Hecho
-Este
-Veces
-coñoelamadre
-byeRe:¿Que opinión tienes de mi?Minijuegos J.C.D.R.M
Mi paciencia es muy grande, Gracias a todos jajaa
De nada , acaso tus fotos tienen azúcar? Porque estás bien buenota.Re:Mi firma Intento de gifFanart Hazme unaaaaaaaaa
-pendejos al saber qué haces firmas
Nada mal para tu primer gif.Re:Personajes Importantes que recuerdas de el TvBeluga Javip
Zood
Albani
Marsia
Kylor
Esos recuerdo por ahoraRe:Felicitaciones - PropuestaBeluga Ami no me des felicitaciones dame saco si wey ps.Re:Actualizacion del foroIdeas Si , esto esta muy cutre ya algo mas actualizadoRe:¿Quienes son tu team en BB y por que?Beluga Venga Ruben y yo qué?
Pues Mi team siempre fue
Runna
Nausica
Cams
y Nazi
aunque ya ni nos juntamos pero ese es.
Otro que no es de ningun team pero es un panita es el FordogRe:¿Te has llegado a enamorar en Boombang?Beluga B0z
No, jamas, pero en mis travesías de vendedor conocí a dos personas que se conocieron por BoomBang y hoy en día viven juntos. Siempre me ha costado relacionarme amorosamente con alguien porque soy fan del contacto físico; si creo en el amor a distancia pero no para mi.
Rt
En el tv , recuerdo que me enamore de una chilena llamada Francisca charlábamos por boombang todos los días y cuando nos desconectábamos hablábamos por BBM toda la noche fue algo bien bonito me hacia zings y to muy guapa la chavala , lastima que cuando se me paraba el titan tenia que tranquilizarlo a puras magnolias.Re:Te has sentido solo?Beluga Si casi siempre