Mensajes de Victor

4184 en total

1. Re:¿Creen que algun dia vuelva Boombang Tv?Beluga
    Banned
    A decir verdad, creo que el proyecto "BoomBang.tv" terminó, ya no volverá más, ¿Tú crees que volverían a abrir un juego el cual ya perdió su gran mayoría de jugadores? El 75% de los jugadores de BoomBang.nl, no conocen el tv, lo digo por que no muchos llegaron a conocerlo, unos simplemente llegaron a este servidor pensando que era el original, y el primero.
    Así que volviendo a tu pregunta, no; no creo que vuelvan a abrir ese maravillo servidor.

Que dice este xd , si el 98% que entra al nl es porque alguna vez entro al tv.
  2. Re:¿Te has llegado a enamorar en Boombang?Beluga
    B0z
    No, jamas, pero en mis travesías de vendedor conocí a dos personas que se conocieron por BoomBang y hoy en día viven juntos. Siempre me ha costado relacionarme amorosamente con alguien porque soy fan del contacto físico; si creo en el amor a distancia pero no para mi.

Rt

En el tv , recuerdo que me enamore de una chilena llamada Francisca charlábamos por boombang todos los días y cuando nos desconectábamos hablábamos por BBM toda la noche fue algo bien bonito me hacia zings y to muy guapa la chavala , lastima que cuando se me paraba el titan tenia que tranquilizarlo a puras magnolias.