Mensajes de Victor

4184 en total

1. Re:Kekos CompradosBeluga
    Las personas tratan de buscar algún motivo de burla o defecto a las cuentas con uppert altos y el único defecto que tienen para decir es que son compradas , no les hagas caso y sigue comprando todas las cuentas que quieras , total... es tu dinero.
  2. Re:(Este post puede dar risa)Beluga
    Virus
    Que es el típico niño que solo quiere llamar la atención.

Que dices Sii en estos días te querías ir de bb a vender todo y ahora te veo en ring zas pvto.
  3. Re:Hay alguna forma..?Beluga
    Nope , sera que pusieras el nombre de la cuenta que crees que tienes y el email y si lo pillas amen si no rip.
  4. Re:Feliz NavidadBeluga
    God
    El día de la hipocresia jaja

El dia oficial del Marketing y de la hipocrecia jaja.
  5. Re:Si pudieras ser del sexo opuestoBeluga
    Chuletita
    ¿Por qué será que solo hombres comentaron el tema? 🤔
    Me pondría unas calzas de leopardo, porque sería raro que me las ponga siendo hombre.

Porque queremos hacer ver a las mujeres que si fuéramos ''Mujeres'' seriamos mas faciles no como ellas...
    Es para que sean mas facils y suelten los packs mas rapido.
  6. Re:Es díficilBeluga
    Se autista como yo , si en vida real son peores imagínate aquí que están todos detrás de una pantalla y no les duele/avergüenza hacer las cosas.
  7. Re:¿Técnicas de estudio?Beluga
    Leer detenidamente y socializar cosas del argumento o de los temas con tu diario vivir hacer ejemplos con tu alrededor etcetc.

Ejemplo:

1+1=2 , Una Milf mas una Blonde igual a dos pelones de brazzer , cosas así usa tu imaginación.
  8. ¿Porque las islas pequeñas no ganan concursos?Beluga
    Me he fijado que todas las islas ganadoras de concursos son islas grandes lo entiendo por una parte pero deberia de haber una variación con las opiniones de los juecez.

Esta bien que en una isla grande puedes poner mas cosas y se ve mas completa pero las islas pequeñas también se ven coquetas y mas cómodas , en tv ganaban islas pequeñas pero en este no se porqué no.

a qué crees que se deba esto?