Mensajes de Victor

4184 en total

1. Re:Dejar de quejaros.Beluga
    BeetaMaax
    Estoy diciendo que hay gente que se queja x 30 sacos cuando otros perdimos miles. Encima no ha sido culpa de los mods enterate crack, ha sido culpa de 1 payaso que buggea los creditos

No buggearon créditos , buggearon objetos así como tal.
  2. Re:ELIGE!!Beluga
    No poder vestirme
    Ser invisible
    Sin internet
    Ser el mas feo del mundo pero que me quiera ella.
    Escuchar la misma canción.
  3. Re:¿ Que les gusta tomar ?Beluga
    Ami me gusta las cervezas pero no tanto como el Ron o el Whisky.
    Mayormente hago una liga con algún energizante , jugo o refrescos con los dos antes mencionados.

No cuestiono tus gustos pero para mi El red label es uno de los peores ,me gusta más el Doble black , el gold label y el blue label.
  4. Re:Dejar de quejaros.Beluga
    WENDYFLAY
    Ademas te diré algo, cada vez que compro el topuz, viene el bacup, ya no comprare mas topuz, no habra mas bacup

#AlianzaNOcomprarTopuz
    Atrae backup’s.
  5. Re:Que eliges?Beluga
    Elegiría la de el pasado así arreglo alguno si errores y juego el premio gordo de la lotería acertando todos los números.
  6. Re:Dejar de quejaros.Beluga
    Tú ánimo es bueno. Es inevitable no esperar quejas si algo anda mal , quizás esas personas que se quejan es porque era lo único que tenían, o quizás tú si tienes forma de conseguirlo pero ellos no.
  7. Re:DudaBeluga
    Mi opinión no tiene que gustarle a todos , ella pregunto quiénes hacen firmas y yo respondí con las personas que a mi criterio hacen firmas , los comentarios que puse referentes a personas son opiniones personales.
    Y en el caso de Cpp ni bien puse el nombre ósea no saliste creo y evité comentar sobre tí porque sé cómo eres y no quería desviar el tema , busquen en Google el significado de sarcasmo y cuando lo entiendan leen mis comentarios de lo contrario cuando vean Monster tápense los ojos y ya.

Punto final.
  8. Re:Vendo cuenta de Clash RoyaleIntercambios
    Anarkia

Me gustaría volver a jugar , que pides por ella en sacos?
    Si

Dime un estimado en sacos o en rares y dime también cómo haría para ponerle mi contraseña y eso a la cuenta ya que no estoy muy informado con eso de ventas y compras decía cuentas de clash Royale