Mensajes de Victor
4184 en total
Re:Algunos Comandos y beneficios que se me ocurrieron para vip supremoIdeas Algunas de tus ideas son muy excesivas pero algunas son buenas.
Eso de cofre fake me lo imagino , tendrías el control en las áreas pero no creo que lo pongan para vip supremos.Re:Es Mi Idea? o nadien juega Simon DiceDebates Para ser sincero nunca he jugado ese juego , ni se lo que hay que hacer (Me imagino que es como el nombre lo dice).Re:Dejar de quejaros.Beluga BeetaMaax
Estoy diciendo que hay gente que se queja x 30 sacos cuando otros perdimos miles. Encima no ha sido culpa de los mods enterate crack, ha sido culpa de 1 payaso que buggea los creditos
No buggearon créditos , buggearon objetos así como tal.Re:ELIGE!!Beluga No poder vestirme
Ser invisible
Sin internet
Ser el mas feo del mundo pero que me quiera ella.
Escuchar la misma canción.Re:Vendo cuentas Buenos nick!Intercambios TENGO 15 sacos cual me darías de esos ? Que sea beta.Re:¿ Que les gusta tomar ?Beluga Ami me gusta las cervezas pero no tanto como el Ron o el Whisky.
Mayormente hago una liga con algún energizante , jugo o refrescos con los dos antes mencionados.
No cuestiono tus gustos pero para mi El red label es uno de los peores ,me gusta más el Doble black , el gold label y el blue label.Re:Dejar de quejaros.Beluga WENDYFLAY
Ademas te diré algo, cada vez que compro el topuz, viene el bacup, ya no comprare mas topuz, no habra mas bacup
#AlianzaNOcomprarTopuz
Atrae backup’s.Re:Que eliges?Beluga Elegiría la de el pasado así arreglo alguno si errores y juego el premio gordo de la lotería acertando todos los números.Re:Dejar de quejaros.Beluga Tú ánimo es bueno. Es inevitable no esperar quejas si algo anda mal , quizás esas personas que se quejan es porque era lo único que tenían, o quizás tú si tienes forma de conseguirlo pero ellos no.Re:DudaBeluga Mi opinión no tiene que gustarle a todos , ella pregunto quiénes hacen firmas y yo respondí con las personas que a mi criterio hacen firmas , los comentarios que puse referentes a personas son opiniones personales.
Y en el caso de Cpp ni bien puse el nombre ósea no saliste creo y evité comentar sobre tí porque sé cómo eres y no quería desviar el tema , busquen en Google el significado de sarcasmo y cuando lo entiendan leen mis comentarios de lo contrario cuando vean Monster tápense los ojos y ya.
Punto final.Re:Risa y tristesaBeluga Tienes mucha razón es algo inexplicable y me ha pasado múltiples veces.Re:Vendo cuenta de Clash RoyaleIntercambios Anarkia
Si
Me gustaría volver a jugar , que pides por ella en sacos?
Dime un estimado en sacos o en rares y dime también cómo haría para ponerle mi contraseña y eso a la cuenta ya que no estoy muy informado con eso de ventas y compras decía cuentas de clash RoyaleRe:Vendo cuenta de Clash RoyaleIntercambios Me gustaría volver a jugar , que pides por ella en sacos?