Mensajes de Victor
4184 en total
Re:Típicas frases en el bus.Beluga Depende de que clase de Bus sea.
Dominicans be like
''Tengo 20 chofel''
''Déjame donde pueda'' < te deja 1 kilómetro después.
Lo demás bus son mas organizados.Re:Como no se aburren?Beluga Sbleit
Sbleit
Que tu te aburras es otra cosa hoy te vi jugando.Spoiler
Yo me aburro cuando me quedo sin oro, siempre
Yo entro todos lo días y me aburro solo voy a una isla a quedarme ausente , que estés dentro del juego no quiere decir que no estés aburrido.
El dice que no puede jugar ni un rato, lee.
Lo dije por mi también xd.Re:Como no se aburren?Beluga Sbleit
Que tu te aburras es otra cosa hoy te vi jugando.Spoiler
Yo me aburro cuando me quedo sin oro, siempre
Yo entro todos lo días y me aburro solo voy a una isla a quedarme ausente , que estés dentro del juego no quiere decir que no estés aburrido.Re:Hace daño pero te encanta..Beluga Boombang.Re:Que os gustaría ser de mayor¿Beluga Platinum
Ladrón y timador de boombang, así me amarían todos :shh:
Suerte que Timador y Ladrón no es lo mismo j3j3j3.Re:aDiseño gráfico y animación Algo me dice que ese es el pokemon platinum.Re:No va el BB desde el extranjeroAvisos de Bugs y problemas técnicos SRB
desde que país intentas ingresar?
FranciaPaulaa01!
VPN, la solucion de tus problemas
No voy a poner VPN cada vez que me pongo a jugar BB -_-
Acaso tienes alguna otra solución mientras tanto? No. Pues usa esa si quieres jugar.Re:Los disfraces se han vuelto a buggear.Avisos de Bugs y problemas técnicos Nada dura para siempre , la verdad es que eso me da igual.Re:Eventos!Concursos y eventos Aún lo estás haciendo?Re:Cuanto tiempo más???Beluga Wilfre
¡Los premios están hechos artesanalmente del Olimpo, por eso tardan tanto! :shh:
El mayor mata desesperaciones de la historia.Re:Cuando dan los premios del Ranking S.VBeluga Ojalá hoy , quiero ver mis top 50xd.Re:Como no se aburren?Beluga Cuando cumples objetivos planteados en el juego deja de interesarte.