Mensajes de Victor

4184 en total

1. Re:Autoclick como el caosIntercambios
    En Google hay uno llamado

Autoclick Troyano Keylogger Destroyer tú Pc en 3 segundos. Exe

Desactiva tu antivirus ami me va de maravilla llegue a gris con el.
  2. Re:Tu opinión sobre el StaffBeluga
    Fran ; pues creo que ha de ser chido solo le falta más confianza.
    Rober ; siempre le tuve miedo i don’t know why.
    Snoky ; siento que es rober y por eso le tengo miedo también.

Darkrai ; no lo digo porque creaste el post y tal pero eres un usuario estrella a mi entender , no se si fuimos o somos amigos no me gusta clasificar a las personas pero creo que en poco tiempo compartimos ideas del todo bien.
    Eres buena persona chaval.

Platinum ; no se si sea parte del staff ahora pero también es muy buena persona con intenciones de ayudar a todos, que no se vea lo lame culo en mi digo lo que veo y lo que siento.
  3. Re:KekoShopIntercambios
    Te gustaría el verá Soldier máxima casi 10k datos en todo

Búscale los datos en perfil por varios de esos?

Porfin 2.000 mensajes alv ya me voy de parranda.
  4. Re:Cultivo para uso terapéutico y personal de Cannabis. ¿A favor o en contra?Debates
    Jesx
    Personalmente estoy a favor del uso medico de la marihuana pero nose si cultivarla en si seria lo mas adecuado.
    Yo creo que se debería obtener de otra forma por simple seguridad. También hay que tener en cuenta el país, no creo que sea lo mismo consumir cannabis para uso medicinal en Alemania que en Indonesia.
    La verdad es que la marihuana se va considerando poco a poco dentro de las especias con mayor potencial terapéutico a tal punto que puede tratar (en algunos casos) hasta la neuralgia del trigémino, el dolor mas grande.

Estoy totoalmente de acuerdo contigo, y cómo dicen por ahí , el ser humano le atrae lo prohibido.