Es jodido pero solo veo muchas ideas que no serán escuchadas (leídas).
Mensajes de Victor
4184 en total
Re:No entiendo nada.Beluga Re:Para vosotros perezososBeluga Na graxiasRe:Vendo,Intercambios A soldier le gusta esto.Re:¿Qué opinan ustedes?Beluga En que te haz convertido querido runing
Re:Busco el dueño de la cuenta: SamuelBeluga Caramelo
Loquendo
Dale dinero y te da hasta su virginidad asi como Virus
Como olvidar el día que estoy compre la virginidad a Virus por 5 euros.
Buehh que tiemposRe:Pregunta.Beluga Nomad
Que le valga verga, los van a entregar cuando puedan.
Nómad como presidente si o kRe:Relaciones a Distancia ?Beluga Darkrai
supongo que cada quien lo ve a su manera, yo personalmente no soy de involucrarme emocionalmente con las personas, aunque si me gusta hablar con ellas, el caso mas cercano que tengo sería @Sinbalorelei supongo que si en algun momento ella viaja a Chile o yo viajo a Venezuelala haga mi habbo noviajajaja
Y tenga habbo niños.
Quiero ser el habbo padrino.Re:¿Qué opinas de mí o qué perspectiva tienes mía?Beluga Eres Hater de monster.Re:Yo también quiero que opinen sobre mi ):Beluga Ami me pelas toda la vrg *cliente insatisfechoRe:.Intercambios Nomad
Hay intermediarios que SÍ hacen cambios con dinero, el que tu no quieras un intermediario, no significa que no haya gente que haga ese tipo de cambios.
@Nomad te extraño maestroQue opinan de él usuario Monster?Beluga Espero no ser apertura de post like este please.
Descarguen su camión de arena que tengo mucho que no entro a bb y o comento en el foro
Opiniones. Go!Re:¿Qué piensan de mi?Beluga Cierren esto please haré uno yo.Re:¿Qué piensan de mi?Beluga Te falta personalidad , quieres que otras personas te digan lo que reflejas para sentirte a gusto , Pero tú no sabes qué reflejas ni que eres.
Donde le doy dislike a este post?