Una banda de Boombang , la mejor noticia que he leído.
Mensajes de Victor
4183 en total
Re:Algien quiere hacer una cancion conmigo?Beluga Re:The richest islandIslas Poeta
¿Richest island? Habiendo tantas islas con mucha más valuación en rares? Lol. Un poco de publicación en tu ego.
Oki me vale vrgRe:¿Cuál ha sido tu mayor logro en Boombang?Beluga Creo que no he logrado ninguno , Bueno obtener una Rasta blanc siempre ha sido mi objeto fav me faltaría ssoRe:The richest islandIslas Trust
Esos RARES son míos ? Por qué andas mostrando mis RARES bro ?
Son MIS rares jejeRe:¿Son celosos?Beluga Tengo 73% de agua en mi cuerpo y como un 99% de ser celosoRe:Consulta Premios Fanart?Beluga Darkrai
esta todo listo, solo falta entregarlos!
y no puedo dar adelantos, lo siento!!
Da adelantos no seas malo wey.Re:Consulta Premios Fanart?Beluga Ah los del gorro??Re:KEYLOGGED y perdí mis cuentasBeluga Trust
la van a babear? Con saliva ??Tower
I have never talked with fran
Si no te responde ati menos ami xd
¿Alguien puede ponerme en contacto con él?
Men lo más que pueden hacer con tu cuenta para ayudarte es babearla para que el otro no la use
Fue el corrector SrryRe:KEYLOGGED y perdí mis cuentasBeluga Tower
I have never talked with fran
Si no te responde ati menos ami xd
¿Alguien puede ponerme en contacto con él?
Men lo más que pueden hacer con tu cuenta para ayudarte es babearla para que el otro no la useRe:KEYLOGGED y perdí mis cuentasBeluga I have never talked with fran
Si no te responde ati menos ami xdRe:KEYLOGGED y perdí mis cuentasBeluga Tower
Te mamaron hijo...
no se como caen en este tipo de casos en 2018
I hope someone give back ur acc.
Good luck :(
¿Hay alguna forma de recuperar mi cuenta? Tengo muchas pruebas de que poseo estas cuentas y hay muchos casos de esta persona robando cuentas que acabo de descubrir recientemente. También me compré la piel negra con 75 usd y zombie y lobo, así que fran puede notar que soy yo con la misma cuenta de discordia.
Puede ser nada es imposible , supongo que deberías de hablarle por MP o por Discord
Can be nothing is impossible , I suppose that you should write to MP or Discord.
Joder mi inglés es de DiosesRe:KEYLOGGED y perdí mis cuentasBeluga Te mamaron hijo...
no se como caen en este tipo de casos en 2018
I hope someone give back ur acc.
Good luck :(Re:beso de 3 :vMemes JajajajRe:The richest islandIslas Wilfre
Terrible isla.
Por mi barrio a eso le dicen envidia bro xd