Si cierra
Mensajes de Victor
4183 en total
Re:BUGGG VRUTALLLBeluga Re:BUGGG VRUTALLLBeluga Lleva mucho así el juego? Acabo de entrarBusco Rares únicos.Intercambios Eso , no estoy decesperado así que pongan un precio en sacos prudente , no quiero trofeos solo rares únicos.
Pago en sacosRe:!!!!OPINEN!!!!Beluga buchi999
queria preguntarles a ver si les gusta mi nueva firma :V :3
me encanta la gatita y me dio sed al ver el batidito del starbucbucks no se como se escribe XD y la galaxia le da un estilo hermoso

Spoiler
que editor usaste yo uso paint y word
De hecho le acaban de cambiar el nombre Justo ahora a Starbucbucks así que relax estás bien.Re:La historia se repite.Beluga Sad
Si le piden a Monster a lo mejor cae, pero con Virus que no le presta ni a los amigos 1 seto, hay que ser tonto.
Ami te creas un clon y me dices soy fulano me hackearon y me pongo a llorar y te doy to mis rares si me convences.Re:!!!!OPINEN!!!!Beluga No me gusta para nada.Re:La historia se repite.Beluga No piden 2 lingotes piden 20 lingotes que inteligentes y más a virus que el chavalo no tiene donde caer muerto xdddddd el virus wapoRe:¿Por qué motivo juegas bb?Beluga Muy buena pregunta me la vengo haciéndo desde el 2009.Re:weeeirdBeluga Sad
Nada, diría que las parálisis de sueño, pero tengo todos los días, por esa razón me operarán de la nariz. Así que supongo que una vez que me saqué mala nota en matemáticas hahaha
OkiRe:Décimo novena despedida.Presentaciones y Despedidas Espero no ser una de las causas de tu despedida , cuando quieras eres bienvenido en boombang
La gente sabe que no le tengo rencor a nadie a pesar de cómo me traten so, solo ten en cuenta tu actitud de que si algo no te sale como lo tienes planeado simplemente estallas y después al rato estas normal.
Eres una persona muy sentimental que se deja llevar por los momentos de ira , mira tengo mis diferencias contigo y todo sé que leerás esto y te llenarás de ira diciéndome pedazo de basura insignificante pero amo me da igual los insultos , solo te digo que controles un poco los momentos de ira y los impulsos porque después de un rato eso pasa y todo volverá a la normalidad ... coje la vida un poco más variada ósea más Relax , no todo sale bien , me vale una vrg lo que digas o lo que pienses de este comentario después de leerlo ... solo te digo por décima vez que todo pasa vro , la tristeza el enojo y todos esos sentimientos que de alguna u otra manera incitan a hacer algo oportuno cómo está despedida , para que no se repita una futura bienvenida y una despedida de nuevo.
De tu papi monstraRe:meme sad paint hd profesionalMemes Me reiré porque soy tu bro.Re:Algien quiere hacer una cancion conmigo?Beluga Gerardo
Una banda de Boombang , la mejor noticia que he leído.
Nos unimos brother?
Vamos , hagamos canciones tipo Upset de drake tipo rock