NO ESTOY DE ACUERDO CON NADIE, FABREEX SI NO TENES MAS PRUEBAS QUE SOLO UN AREA LLENA Y UN NOMBRE, NO LO BANEARAN NI LO DESCALIFICARAN. POR OTRA PARTE ES MUCHA CASUALIDAD QUE ESTE POR MUCHO TIEMPO EL CON "AMIGOS" EN UN AREA Y QUE SUS "AMIGOS" LE DEJEN TODOS LOS HUEVOS,pero como sabes, sin pruebas no te podemos ayudar!
Mensajes de Tincho321
24 en total
Re:Clones en PinguinMafia ...Denuncias Re:BAN A ESTMINEITOR¿?Denuncias no estoy de acuerdo, el solo se reia porque le parecia graciosa la situacion, es logico que lo apoye a you porque es su amigo. Como you se estaba peleando con invicto y sandrita el lo apoyo pero nunca insultoBAN A ESTMINEITOR¿?Denuncias HOLA, quisiera saber por que motivos banearon a estmineitor¿?, no veo el motivo de porque lo banearon, en las 21 imagenes que vi sobre sandrita y invicto, el no dijo ni un insulto, y esta bien que a you lo baneen por un tiempo, por enojarse con sus amigos( es normal) , pero a estmineitor?¿ por favor quiero que me respondan bien porque no estoy insultando a nadie y solo quiero aclarar una duda que tengo! gracias
Y ESPERO QE LO DESBANEN PRONTO, YA QUE HABIA COMPRADO SU VIP Y ME CAE MUY BIEN!Re:♕ Boombang Best of RING 2016 ♕ [Concurso]Concursos y eventos J.C.D.R.M
:ninja:

porque es la mas rapida de boombang y me cae bienRe:♕ Boombang Best of RING 2016 ♕ [Concurso]Concursos y eventos SIN DUDA, INVICTO EL MAS RAPIDO DE TODO BOOMBANG, SUS PASOS SON COMO UN DIOS MISMO, LE PEDI QUE ME ENSEÑE PERO SU SABIDURIA ES TAN GENUINA QUE NO PUEDO APRENDER DEBIDO A QUE ME PARALIZO MIRANDO SUS PASOS.
INVICTO! GANARASNOLDON NO ME CONTESTA NUNCADenuncias ayudenme, perdi mi cuenta por la autenticacion y la quiero recuperar, me acerco a noldon y no me contesta, estaba en un torneo, hablo con el y nada, yo re triste porque perdi mi cuenta y queria saber si la queria recuperar, y el jugando con j.c.r.d.m a metersela vestido de lobo ;C esas cosas no las entiendo, por lo general un moderador tiene que estar para ayudar, y solo le pedia eso y ni me contestaba, nose me silencia o me ignora pero me siento mal por eso ;C.
POR FAVOR ME IGNORA SIEMPRENECESITO AYUDA DE CUALQUIERA,MODERADORES O ALGUIEN QUE SEPA!Beluga ayudenme, perdi mi cuenta por la autenticacion y la quiero recuperar, me acerco a noldon y no me contesta, estaba en un torneo, hablo con el y nada, yo re triste porque perdi mi cuenta y queria saber si la queria recuperar, y el jugando con j.c.r.d.m a metersela vestido de lobo ;C esas cosas no las entiendo, por lo general un moderador tiene que estar para ayudar, y solo le pedia eso y ni me contestaba, nose me silencia o me ignora pero me siento mal por eso ;C.

NOLDON NO ME ESCUCHAPresentaciones y Despedidas ayudenme, perdi mi cuenta por la autenticacion y la quiero recuperar, me acerco a noldon y no me contesta, estaba en un torneo, hablo con el y nada, yo re triste porque perdi mi cuenta y queria saber si la queria recuperar, y el jugando con j.c.r.d.m a metersela vestido de lobo ;C esas cosas no las entiendo, por lo general un moderador tiene que estar para ayudar, y solo le pedia eso y ni me contestaba, nose me silencia o me ignora pero me siento mal por eso ;C.