Ya me la acorde , gracias igual! Agreguenme que hare torneos con muchos premios!
Mensajes de Tincho321
24 en total
Re:No recuerdo mi clave de seguridad :vBeluga Re:No recuerdo mi clave de seguridad :vBeluga Contestenme por favor ;cNo recuerdo mi clave de seguridad :vBeluga Hola soy Tincho y ya llevo mas de un año en este juego que me encanta.Pero por un problema el juego se arruino (para mi), y es que nunca mas recorde la clave de seguridad para activar los cambios.
Por esa razon y otros problemas, deje de jugar (ya hace 5 meses) y hoy me dieron ganas de empezar a jugar nuevamente y saludar a mis amigos.
Queria pedir por favor si alguien sabe como poder modificar la clave a traves de el mail o algo asi porfa que me diga, porque este juego me encanta y quiero seguir jugandolo, no me quiero hacer otra cuenta ya que en esta soy vip y tengo mucha plata y oro asi que pliiiiis.
Saludos!Vendo Mi Cuenta!Intercambios Soy Tincho321 y vendo mi cuenta, ya que tuve un problema con la clave de seguridad y no jugare mas al boombang. Voy a extrañar a todos!
Mi cuenta: Azul 4400+ enviados 3300 recibidos. 117 victorias, mas de 100 sakos de plata y 350 sakos de oro, objetos rares y buenas islas!
Saludos a cozmo , estmineitor y a ismael (L) los voy a extrañar. Por ahi me conecto cada taaaanto a saludarlos.Re:He sido timada, 74 sacos :(Denuncias Se merece ban.Re:Truco de Vip Supremo [Desmintiendo]Denuncias Es cierto, veo a todo el mundo con vip supremo xD . espero y se den cuenta de como lo hacenRe:EncuestaBeluga Baidu Browser y Maxthron nitro :ninja:Re:¿Panama Papers?Beluga Panama Papers es el nombre dado por los medios de comunicación a una filtración informativa de documentos confidenciales de la firma de abogados panameña Mossack Fonseca, a través de una entrega de 2,6 terabytes de información por parte de una fuente no identificada al periódico alemán Süddeutsche Zeitung, que posteriormente compartió con el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, revelando el ocultamiento de propiedades de empresas, activos, ganancias y evasión tributaria de jefes de Estado y de gobierno, líderes de la política mundial, personas políticamente expuestas y personalidades de las finanzas, negocios, deportes y arte.
Re:Porfavor xDBeluga Bro ellos no pueden saber quien fue el que insulto , es lo mismo que alguien time 100 sakos y diga, noo perdon fue mi hermanita xD. Pero bueno te podrian perdonar y poner menos tiempo, pero son los mods y es su juego...Re:¿Youtubers?Beluga auronplay y dosogasVendo egg fosil!Intercambios Agreguen a Tincho321
.
Lo dejo en 75 sakos , agreguen y hacemos precio pero no lo bajare mucho menos!Re:Ajedrez BoomBangMinijuegos Que bien!!! AJEDREZ , mi juego preferido de pequeño xD, ya me olvide como jugar pero voy a aprender !
Que buena idea chval, plis avisame cuando juegues o lo pruebes quiero ver y si se puede jugar una partida!Re:LLAMANMinijuegos Muy buena idea amigo! estoy de acuerdo con eso, es molesto estar esperando 15 minutos para jugar un cocos locos xDRe:Malditonoob tima en torneosDenuncias No es nada, sólo quiero que no haya más timos y esas cosas. Aprendere a grabar xDDMalditonoob tima en torneosDenuncias Hola queria avisarles que malditonoob tima en torneos con apoyo de toreto, no se el nick. No tengo prubas porque nose filmar xD. pero tengo de testigo a Agressive y a uno mas que estaba en el torneo, no digo que me devuelvan los sacos que gaste, solo pido si lo pueden poner en el muro de la verguenza para que tengan cuidado. Su amigo decia que donaba cuando no lo hacia, ya que dono 4 veces en final cuando el limite de donaciones eran 3.Solo les digo que tengan cuidado en sus torneos y no se fien como yo xD.
Espero que los testigos respondan