Mensajes de TIFANYBELLA

1986 en total

1. COMPRO CUENTA MARRÓNIntercambios
    Me interesa comprar cuenta upper marrón con nick de mujer, doy rares a cambio (tops 10 también, dependiendo del nick)

Cualquier duda estoy en bb: Tiffany

2. Re:Baneo por intermediaria?Denuncias
    J.C.D.R.M

Es un baneo injusto, pero el keko tenia 1 petalo y era vip, y que ademas se daba el lujo de comprar kekos de arriba de 100 sacos, levanta ciertas sospechas, entonces creo debiste investigar un poquito mas.

Aceptaría el baneo si los 158 sacos se hubieran quedado conmigo pero he ahí el problema, ninguno se quedo conmigo porque se los di a Maxel como mostré en las pruebas Cara feliz Sin embargo que tenga 1 petalo no tiene nada que ver, he conocido gente que hace kekos y recarga bronce. Además si existen kekos con sacos ilegales deberian banearlos todos para que no ocurran estas cosas, porque ninguno de nosotros sabemos si son legales o no Feliz

Ese es el problema ya no se sabe quien tiene plata robada y quien no .. Llorar
  3. Re:NO VENDAS TUS RARES O KEKOS A PERSONAS DESCONOCIDAS.Beluga
    Natos

Natos
    Por que?
    Yo tengo muchos sacos y por que tenga un keko noob no significa que sean robados

Natos de ti todos saben que estas ban y que eres virus xDD
    yo me refiero a otros clones y si los veo sacare capturas asi ven de quienes hablo :)

Me siento importante y todo

Jajajaja xD
  4. Re:NO VENDAS TUS RARES O KEKOS A PERSONAS DESCONOCIDAS.Beluga
    Natos
    Por que?
    Yo tengo muchos sacos y por que tenga un keko noob no significa que sean robados

Natos de ti todos saben que estas ban y que eres virus xDD
    yo me refiero a otros clones y si los veo sacare capturas asi ven de quienes hablo :)
  5. NO VENDAS TUS RARES O KEKOS A PERSONAS DESCONOCIDAS.Beluga
    En estos dias estan usando clones de 1 petalo con vip normal o supremo para irse de compras por todas las islas.
    Ami me agregaron un total de 50 clones y no todos son vips pero mas de 1 me decia te doy 2000 sacos por tu top 10
    cuando ese top maximo vale 1500 sacos..
    Esos kekos clones llevan sacos y bronce robado!!! TEN CUIDADO con ellos si les vendes kekos o rares a esos jugadores
    tanto tu el vendedor y el el comprador pierden todo ... A si que a tener cuidado ....
  6. Re:Nuevo ideaIdeas
    Silenciar ala persona no es suficiente por que el resto lee todo y te empiezan a ofender..
    por lo que la persona que tu silencias dice de ti...
  7. Re:HELP ME!Denuncias
    Lo se que esto es muy injusto ami ya me da miedo vender mis tops 10 Llorar
    Por que ya no se sabe ni a quien le vendes y si los sacos son robados..
    Los que venden creo yo sin saber que la plata es robada no les deberian quitar sus cosas por que
    Por lo menos ami me consta que Hammer pasa mucho en cambios como loca busque y busque rares ..
    Ella es inocente.
  8. Re:Denuncia de alta gravedad a LDIOSADenuncias
    No alcanzo a entender como es que roban bronce y sacos....
    Yo me paso el dia entero esperando a que me den mis monedas por estar online..
    Tambien vendo mis rares y le doy vuelta ala plata ...
    Y estas personas con la mano en la cintura se hacen ricos de la noche ala mañana ..
    Y lo mas curioso en clones de un petalo eso da risa xDD