Mensajes de TIFANYBELLA

1986 en total

1. ES MOLESTO QUE EL JUEGO ME TIRE LA CONE CADA QUE ME AUSENTO.Beluga
    No se deberian poner que de cierta cantidad de plata por dia a cada usuario pero no que te tire la cone ,por que por ejemplo cada que mi mami me manda hacer algo y simplemente se escapa mi gata salgo a buscarla regreso y se fue mi conexion :( es algo molesto sinceramente...
  2. Re:Gerardo [Intermediario]Beluga
    Eso mismo creo yo sin inters esto sera un robadero yo igual puedo ayudarles en cambios pero lo hare con mucho cuidado ya que yo no quiero perder mi keko...Por ahi estan muchos kekos con sacos de dudosa procedencia y con eso debemos tener cuidado...
  3. Re:Que regresen las plantitasIdeas
    No solo las plantas deberian poner tambien la casita ..
    Por que es verdad no a todos nos gusta ring..
    Yo paso el dia en cambios en mi isla por que no hay casita.
    Por que alas areas no le veo mucho caso ir a lo unico que iba era a cojer cofres.
  4. Re:NO VENDAS TUS RARES O KEKOS A PERSONAS DESCONOCIDAS.Beluga
    aggressive

Creo que es mejor vender a paypal ahora

Pero de todas formas hay que tener cuidado, no se como pero hay personas que luego de enviarte el dinero a los días cancelan el pago y se te descuenta el dinero que te envió. Ya me paso 2 veces con un usuario.

Aunque lo mande como donativo??
  5. Re:Fin de los intersBeluga
    Sinbalorelei

Que pena que pase esto Llorar pero bueno esto era para evitar timos veremos ahora que pasa..
    Presiento un caos sinceramente...
    Gracias Dust por aceptarme en tu staff ;)
    Gracias Gerardo por tu apoyo siempre :)

Yo también creo que presiento lo mismo Tiff...
    De verdad todos hacían un buen trabajo...

Si pero la ultima palabra siempre la tienen los dueños del juego asi que Llorar
  6. Re:Fin de los intersBeluga
    Que pena que pase esto Llorar pero bueno esto era para evitar timos veremos ahora que pasa..
    Presiento un caos sinceramente...
    Gracias Dust por aceptarme en tu staff ;)
    Gracias Gerardo por tu apoyo siempre :)
  7. Re:¿Quien sube rings?Intercambios
    aggressive
    Soy upper azul y necesito alguien que me suba a blanco, pago muy bien :volar:, si estas interesado agrega en Aggressive

Si consiges alguien de confianza asi super confiable me dices que yo tambien quiero morado y pagare bien...