Mensajes de Sunnu

2308 en total

1. Re:Idea para la B-PadIdeas
    Comprendo la idea, y me parece buena; pero no me hago la idea de como podría estar conformado un chat de varios integrantes viendo como es la B-pad de básica, o sea, básica en el sentido de solo ser: Recibir, mandar, difundir y ver quien está online. Siento que podría ser complicado crear eso.
    Runna
    Prefiero que se habilite la opción de poder poner las etiquetas, aparte de que ya está implementado en el juego no sería tan complejo como intentar hacer eso que dices.

rt
  2. Re:Comentarios Estúpidos en los PostBeluga
    Es cosa de que vas a encontrar uno todos los días, en cualquier tema, casi. Desde que estoy en el foro los he visto, así que solamente es cosa de pasar de ellos.
  3. Re:Firma para RunnaFanart
    Monster
    y0 dig0 k pida 1000000000000000000000000000000000000000000000 sak0z 4j4j4.

...

Me gusta tu pescadito.
  4. Re:¿Me darian algunas canciones?Beluga
    Si hablamos de canciones tristes, acá me tienes.
    Creo que desde hace mucho esta canción es mi perfecta para estar triste. Quizá te suene conocida, porque sale en algunas películas como ''Las hermanas perfectas'', ''Bajo la misma estrella'' y creo que en ''La decisión más difícil''. De verdad, me súper encanta.
    youtu.be/lAwYodrBr2Q
  5. Re:Consejos para escribir un buen postBeluga
    Es un buen consejo, pero no creo que este sea un foro donde podría decirse que se necesita el título más bien de post ''profesional''. Siento que está más que nada para aportar, opinar y ''convivir'' (si a eso podría llamarsele) y demás cosas. El consejo está perfecto, pero no creo que en el sitio indicado.
  6. Re:AgradecimientosBeluga
    Monster
    Yo ya hice esto eres el monster del pasado que? :shh:

Se me hizo conocido de alguna parte vrother.
    Pero igual, no está demás agradecer al Staff, concuerdo contigo.