¿Independientemente de ser para Febrero se tiene hasta este 14 mandarlas? ):
Mensajes de Sunnu
2308 en total
Re:GENTE REAL FEBRERO.Beluga Re:Feliz cumpleaños Luigi!Beluga Feliz cumple, Yoshi. Que estés re bien.
??Re:Smileys y caritasBeluga :(
Es tan mi favorita que la tengo en mi cara, todo el tiempo j4j4j4.Re:¡PREMIOS BOOMBANG AWARDS 2017 ENTREGADOS CON ÉXITO!Noticias Omg, qué lindoooos. ??Re:Nueva Sala Con Musica IncluidaIdeas No sé por qué, pero si hacen esto me recordaría muchísimo a las salas promocionales que hacían en el tv. A mi me parece buena idea. 🤩Re:¡Trofeos Awards 2017!Fanart Me ha dado ilusión abrir el tema y ver todo, pero me topé con mi hipermetropía de paso. :(Re:No sé qué poner aquí.Presentaciones y Despedidas No sé si debo decir bienvenido, pero olaRe:¿Qué idioma?Beluga Francéees y noruego.Re:RESBALADOOS 2018!Concursos y eventos Estuve en una pequeñísima parte del juego y me alegra que hayas tomado mi idea, je. Felicidades a los ganadores. ?Re:NUEVO COLABORADORNoticias MARIO, espero que te desempeñes muy bien en tu cargo. Todos sabemos que lo harás bien, ¡suerte y felicitaciones!Re:¿Les gustaría un video haciendo una firma?Diseño gráfico y animación Ay, síii. He buscado algunos de ellos pero he encontrado pocos y son firmas muy a lo tv., no son feas, pero ya no muy utilizadas. Me gustaría, y seguro los vería. ?Re:Idea para los minijuegosIdeas La idea por el uso de kids, blabla, no me parece buena. De plano, no.
Pero si por alguna razón esto se considerara, sería mejor que solo fuera para el minijuego de Ring, ya que en Cocos Locos o Sendero es fácil obtener el top 1 ya que cada cierto tiempo nadie juega y con una vic ya eres top.Re:Guías a Usuarios NuevosIdeas Me gusta la idea, ya que cuando las personas no saben o no captan la idea de que hacer en el juego es normal que se vayan (para posteriormente regresar, o no hacerlo). No es difícil aprender de primera mano que hacer, vamos que no, pero no estaría mal tener otra mano para aprender más rápido sobre el juego.Re:Lingotes de plataIdeas Apoyo la idea, ya que es jodidisimo tratar de crear islas, y para obtener plata ser cosa de unos 8 minutos hacer todo el intercambio de plata. Aparte no veo tan mal lo de: ''Habrán muchas personas vendiendo plata'' ya que, tampoco veo un número exagerado de personas que compren plata cada dos por tres.