Mensajes de Sunnu

2308 en total

1. Re:Podemos jugar tranquilos?Beluga
    Servidor
    mínimo que abran la beta para que los jugadores se distraigan.. Pedo Pedo

La beta solo fue abierta para pruebas del nuevo servidor, el cual está ya instalado. No la abren para que jueguen por jugar.
  2. Re:Why?Beluga
    ¿Se enviará un aviso a las personas que se denuncien? En plan, puede haber denuncias que se vean razonables a la vista pero puede ser un caso totalmente diferente a cómo se plantea y la persona denunciada no sabría ni defenderse cuando ya esté baneado.
    O aunque sea un aviso de que recibirá un castigo por tal y tal razón.
  3. Re:Mi opinión sobre el juego.Beluga
    Lo único que puedo decir es que gracias a la manera de pagar, no es un cambio malo pero... ahora la gente ya no se reúne en home y está dispersada por diferentes áreas, lo que hace que vea un poquito solo el juego, ya que en ring era de ver “50” y ahora solo veo “7” por obvias razones referidas a el pago en la página. Y tampoco veo áreas llenas aún así.
  4. Re:Podemos jugar tranquilos?Beluga
    El juego estará así, acaban de poner un cambio grande del que obviamente se escapará uno que otro error. Cuestión de tiempo.
  5. Re:Mi Area Desaparecio y Todos mis objetos TambienAvisos de Bugs y problemas técnicos
    God
    ''Creo'' que tal vez los borraron, ya que eliminaron datos por culpa de gente ''que se creaba clones y pasaba el oro y el bronce, a mi me borraron 4 vics así que en pocas palabras si no reinicias y no te aparecen los perdiste, ya que hicieron un back up o un reseteo.

Esto mismo, ten cuidado de estar haciendo acciones en los últimos días ya sea como esto que acabas de hacer o hacer intercambios de cosas importantes. El juego aún va a seguir arreglándose de buggs y te arriesgas a que en una de esas se sigan perdiendo datos. Espero que lo puedan resolver.
  6. Re:ausente/disponibleIdeas
    Sí viene súper bien para cuando estás subiendo datos, o en mi caso me quedaba súper ausente cuando me ponía a diseñar algo. Igual podría ser que cuando el keko queda inactivo mucho tiempo: 8/10 mins. Se ponga automáticamente este mismo.
  7. Re:Bet and Go'sIdeas
    Me gusta la idea de implementar nuevas opciones y esa es una buena, jeje.
    Good idea parcerito.
  8. Re:Los 3 mejores comandos para VIP se llevan 30k de oroBeluga
    /action 1/10+ nick del usuario. Este haría que aparezca un globo donde aparezca que el usuario que menciona el comando mande una acción al usuario mencionado: *Rosito ha abrazado a rosita*. Las acciones podrían estar enumeradas como los bblove.
    /changedata el usuario solicita cambiar los datos de deseos/hobbies de la persona que tenga fichada. Al mandar el comando la persona recibe un globo privado *Usuario solicita cambiar datos de hobbies/ deseos*. La persona respondería con un /yes o /no. Eso con el propósito de que muchos usuarios acostumbran a querer que otras firmen su ficha. La persona deja de tener el derecho en el momento en que fiche a otra persona.
    /priv + Usuarios. El usuario puede mandar un mensaje privado a un determinado grupo de personas sin necesidad de hacerlo por bpad. Todos lo reciben y el comando se desactiva cuando se coloca el comando /privoff o simplemente poniendo en público la fichita al lado del escritorio.
    /colorpad 1/6 el usuario pone el comando antes de escribir el mensaje a la pad y automáticamente cuando lo mande todos reciben el mensaje del color que el usuario eligió. Para que no se confundan con mensajes de moderadores o del staff los 6 colores pueden ser: azul, negro, rojo, morado, rosa y naranja.
    /mutepad el usuario deja de recibir mensajes. El comando para activarlo podría ser /activepad.
    Súper básicos, sorry hahah.
  9. Re:Opiniones del Battle RoyaleBeluga
    Snoky

Muy bien todo pero, y si queremos despagar algún juego?

¿Qué razón habría para hacer eso?

Ayer pagué por accidente ring y al momento de despagar para pagar Battle tuve que reiniciar para lograrlo.
    Me parecen buenísimos los sonidos/áreas que le añadieron al mini juego en sí ya que se ve que es desde 0 todo, para mí eso es un gran inicio. Como no se han podido probar en la totalidad (buggs por arreglar idk) lo que puedo decir hasta ahora es que el objetivo y el juego en sí es súper 10/10.